Se trata de Marcos de Jesús Figueroa García, «Marquitos Figueroa»|Detenido en Brasil uno de los mayores narcotraficantes de Colombia

Esta es la foto que publicó el Ministerio de Defensa. A la derecha, alias 'Marquitos' Figueroa, a la izquierda Milton Alejandro, su sobrino

La Policía Federal brasileña detuvo en la noche del miércoles al narcotraficante Marcos de Jesús Figueroa García, «Marquitos Figueroa», en la ciudad de Boavista, en el estado de Roraima.

Buscado por la Interpol (International Criminal Police Organization), el traficante fue detectado por la Policía Federal y una vez arrestado fue conducido en avión hasta la ciudad de Sao Paulo, desde donde deberá ser deportado el jueves.

El Ministro de Defensa de Colombia, Juan Carlos Pinzón, confirmó la prisión del conocido narcotraficante y declaró que «no hay delincuente para el que no llegue su día, no importa donde se encuentre».

«Marquitos Figueroa», de 51 años, era el líder de la facción criminal «Los Cuchilleros» y había sido acusado por tráfico de drogas, crontrabando a Venezuela y homicidio por la Policía Nacional colombiana que llegó a ofrecer una recompensa en metálico por su captura.

T/ Ria Novosti
F/ Semana.com

Coño no lo vayan a mandar a estados unidos… No vaya a pasar como Uribe…..