Anunció el presidente Maduro|Detenido grupo de personas que intentaron agredir al equipo Cuba de béisbol

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicols Maduro, informó este domingo que un grupo de personas fueron detenidas en las Isla de Margarita por intentar agredir a la selección de beisbol de Cuba que se encuentra compitiendo en la Serie del Caribe.

“Presos van a ir”, afirmó Maduro al tiempo que catalogó tales actos como “fascismo puro”. “Cobarde, cobarde, cobarde, mil veces fascistas”, exclamó el mandatario.

Maduro explicó que “un grupo de un partido de derecha en Margarita intentó agreder a la selección de béisbol de Cuba” e indicó que “ha sido detenido un grupo de estas personas y lo vamos a presentar a tribunales”.

Lea también: Presuntos militantes de Voluntad Popular protestan en
hotel donde se aloja el equipo Cuba de beisbol

Además, agregó que se iniciará una investigación para encontrar al autor intelectual de dichas acciones. “Vamos a investigar quiénes dieron la orden”, puntualizó.

Luego de criticar severamente el intento de agresión a la selección cubana, el presidente reiteró que “la Serie del Caribe es un espacio para compartir como hermanos”, por lo que “le hemos dado la bienvenida a cada una de las selecciones”, dijo.

Al respecto, el jefe de Estado hizo un llamado “a todo el pueblo de Venezuela a repudiar este intento de agresión a una selección de deporte” y recalcó que esto “hay que castigarlo con las leyes más severas”.

Vea más FOTOS:

VEA TODAS LAS FOTOS: AQUÍ

T/ Oswaldo Galet
F/ Avelino Rodriguez

que triste como no meten preso a esos malandros que viven matando gente todos los dias, gente trabajadora, honesta, gente del pueblo venezolano, que tristeza me da el pensamiento de todos quienes comentaron a favor de las declaraciones del presidente,

  • PRESIDENTE NICOLAS MADURO, SI LAS CANDELITAS QUE SE ESTAN PRENDIENDO USTED NO LAS MANDA A APAGAR COMO ES, NUESTRO QUERIDO PAIS VA A TERMINAR COMO UCRANIA, SIRIA, EGIPTO, ETC, ESTOS ESCUALIDOS QUIEREN DERRAMAR SANGRE ESTE AÑO, NO LO PERMITA , EJERZA SU AUTORIDAD POR FAVOR.

  • Espero y aspiro que a estos y estas personas que fueron detenidas,digan quienes las mandaron como carne de cañón a manifestar en forma agresiva contra un equipo de beisbol (Cubano) y dañar vehículo a terceros que no tenía vela en ese entierro. ¡Que paguen los daños ocasionados,buscar a los intelectuales y llevarlos presos sin ver apellidos o posición social…Ya basta de tolerancia. Si la ley es para todos (as) que sea aplicada;no solamente a los hijos de juan Bimba como siempre.

  • ESA ES LA GENTUCIA QUE QUIERE MANDAR EL PAÍS QUE NO TIENEN NI UN MINIMO DE TOLERANCIA POBRES INMBECIL SIGUIENDOLE EL JUEGO AL IMPERIO QUE VIVA EL DEPORTE Y QUE VIVA NUESTRA HERMANA CUBA Y HAY QUE DENUNCIALOS ANTE EL MUNDO PARA QUE SE ENTEREN EL TIPO DE OPOSICIÓN QUE DESGRACIADAMENTE TENEMOS EN VENEZUELA UNAS RATAS CON EL PERDON DE LOS ANIMALITOS

  • Esta gentesita como que no tiene mas oficio que hacer, sino, joder la paciencia del gobierno, lo que hay que hacer, es darle, palo por ese C, para que aprendan a respetar, el deporte y los peloteros cubanos, no tienen nada que ver con la politica, ni con el pensamiento irracional de ese grupito, que lo que parece, son unos inadactados de la sociedad, es un lujo, que jugadores cubanos esten jugando en nuestra patria, una cuerda de ignorantes es que son, Quien estara detras de todo esto ??????????

  • Hay que aplicar la ley, y garantizar la seguridad a estos deportistas. Karina usted se contradice , dice que no habían personas cubanas allá en ese hotel.¿ Y entonces porque se fueron a protestar en ese sitio?, y según usted los guardias estaban protegiendo las instalaciones donde se alojan algunos cubanos. la guardia protege a los deportistas cubanos y todos los deportistas que están participando en esta serie del caribe. y debe ser asi , garantizar la integridad física de todos los deportistas. en vez de andar con tanta protesta den aportes positivos para que tengamos paz en nuestra patria.

  • Hasta cuando los venezolanos tenemos que poner la cómica en todo lugar y momento? Esos DEPORTISTAS no eligieron donde iban a nacer, por favor!!! Son seres humanos que nada tienen que ver con la política señores, viven tranquilos y de manera humilde en su país.
    Me pregunto el por qué los raspacupos no llegan alzados a la isla de Cuba?
    Los invito a llegar allá con la misma actitud!!!
    PA RASPAR LOS CUPOS SI ES BUENA CUBA?
    ABUSADORES!!!
    Mano dura Presidente que estamos cansados que nos tilden de maleducados en todas partes del mundo por culpa de estos degenerados.

  • Esa gente no tienen nada que hacer en su casa que pena dan bueno ni modo meter preso a los violentos y presentarlos en fotos ante el pais

  • Cuidado!!!!!!!!!estos son los mismos que nos cacerolean en los aviones,nos acusan de colearnos en los auto mercados ,nos piden a gritos que abandonemos los restaurantes,porque para ellos es un delito ser chavista y pensar distinto a ellos y después dicen que quieren diálogo .Tenemos qué tomar en cuenta que esta gente no quieren ver a un obrero en un buen carro a una cachifa,con una casa digna,a un vigilante ,con un título universitario.Porque esa es su naturaleza,pura maldad,envidia y egoísmo,lo mejor para ellos y para los pendejos las sobras que dejan sus perros

  • De ninguna forma apoyo este tipo de comportamiento, pero no debería decir el Presidente Maduro de igual manera, todo el peso de la ley al hampa o los malandros van a ir presos o destituida la Ministra de Centros Penitenciarios por escándalo de las discotecas y fiestas en las cárceles. Nooooooooooooooo como creen la política es mas importante que la seguridad de este País, y eso es lo que los esta hundiendo, están mas pendiente de hacer política que de solucionar problemas, ahora si andan apurados luchando contra la inseguridad, y contra el contrabando y contra el problema de las armas en las calles y contra los motorizados.

  • Que bolas Karina Hung, disfruta de la bella isla y la hospitalidad del margariteño!!! La mayoría de tus colegas anarquistas de profesion no son de la isla y fueron tarifados con gastos pagados todo incluido a hacer el ridiculo, hagan la paz y el amor… vayanse al yaque o playa el agua a tomar sol y whiskie carajo. Y esos videos llevalos a CNN a ver cuantos dolares te dan.

  • Asi es que se gobierna, hasta cuando la falta de disciplina en este pais Un espectaculo grotesco para el resto de nuestros hermanos del mundo, agresiones a deportistas, a los artistas. No tienen medida. Maduro ponte duro

  • DE VERDAD SRA. KARINA HONG YO CON TODO LO ESCUALIDAD QUE SOY NO ESTOY DE ACUERDO CON ESOS ACTO, ADEMAS ESTO DA MUY MALA IMAGEN TANTO A UNA DERECHA CON CLASE Y PRINCIPIO COMO A NUESTRO PAÍS QUE ES CONOCIDO EN EL MUNDO ENTERO POR TENER LAS «MUJERES MAS BELLAS Y PREPARADAS DEL PLANETA» OSEA SOMOS UNAS DAMAS Y CABALLEROS DE VERDAD ESTOS ES VANDALISMO. PREGUNTO EN VER SER HOMBRES FUERAN SIDO NIÑOS CUBANO LE FUERA HECHO LO MISMO. USTEDES NO TIENEN FAMILIA DE VERDAD ESTA MUY MAL ESTO Y QUE LASTIMA QUE SEAN VENEZOLANOS.

  • Cárcel es lo único que se merecen! Venezuela es de todos y aquí son bienvenidos todos los extranjeros de paz y buena voluntad…Así que escuálidos de m______ déjense de pataletas y malcriadeses.

  • YO DIGO CUANDO VAN A METER PRESO A LEOPORDITOO SERA QUE EL GOBIERNO LO PROTEJE TAMBIEN IGUAL PASA CON LA LOCA DE LA MACHADO VERRO HAY QUE ANALISAR LA VAINA PORQUE EN OTRO PAIS YA ESTUBIERAN PRESOS PERO AQUI EL GOBIERNO YA SE DEJA DE TODO EL MUNDO YA VERAN DOS PENDEJOS PRESOS Y DON LEOPOLDO FELIZ A VER QUE MAS HACE JEJEJEJE

  • asi es sro presidente mano dura ya, hasta cuando la falta de respeto contigo y el pueblo de verdad, carcel con esos vende patria.

  • Basta de impunidad.

    Quiero ver los juicios orales de cada uno de ellos, a ser trasnmitido en cadena nacional de radio y television.

  • presidente maduro ya basta de inpunidad metalos en cintura hasta cuando un grupo de pendejos van hacer los que les da la gana en el pais da pena ajena como un grupo que dice ser venezolano van a gredir a unos deportista que lo que es estan es cumpliendo con su pais que es un pais amigo de venezuela, lo que hicieron fue tratar de enpañar los juegos,si fuera en la cuarta ya los hubieran dado planazos ,pero siempre con la vendita de derechos humanos,derechos humanos para ellos que siguen en gurimba,pero pa los demas no no volveran hagan lo que hagan somos mayoria somos alegria

  • Seguro esto no lo hizo un Margariteño que se para bien temprano agarra su bote y se encomienda a su Patrona Virgen Del Valle a buscar su alimento en sus mares.
    Esto es hecho por los que han usurpado ese suelo prodigio y aun cuando tengan partida de nacimiento como nacido en la Isla de las perlas, su verdadera partida de nacimiento dice lugar de nacimiento (ambicion, odio, capitalismo, dinero facil, otra tierra menos la mia).

  • YA ESTA BUENO DEBEN ENVIAR PRESOS A TODOS ESOS OBSTINADOS FACISTAS, MALANDROS, DROGOS QUE SE METEN CON LOS DEPORTISTAS…RESPETO A CUBA Y A TODOS LOS PAISES DEL MUNDO…

  • La esencia del fascismo siempre es la misma: destruir, agredir, aniquilar. ¿Cuál es la diferencia entre la voladura del avión cubano por Posada Carriles y el asedio a los jugadores cubanos ayer?

  • No entiendo como la gente del común que son simpatizantes de la oposición mantiene un silencio cómplice ante estas acciones de agresión a unos deportistas, que no tienen la culpa de vivir en Cuba y no tienen decisiones en ese gobierno, con razón no hay paz en este país si ellos todos tienen un odio profundo y si le parece exagerado lo que digo hagan la prueba y pregúntenle a cualquier amigo suyo de oposición sobre el tema y sorpréndase con la respuesta….. Bueno yo con ellos no me sorprendo ya esa prueba la he realizado bastante

  • Lo peor de todo es que los desgraciados salen a la calle a quejarse de la inseguridad ,y la violencia ……que tal ….les recuerdo que la violencia no se justifica y menos agredir a una seleccion que solo esta participando en la serie del caribe pero que se puede esperar de estos enfermos de odio……….

  • Es muy triste ver a gente común de la oposición apoyar a estos delincuentes es verdad que los revolucionarios realizamos protestas contra el imperio de usa pero cuando lo hacemos no lo realizamos con los ciudadanos de norte américa y mucho menos deportistas cuando se protesta contra el imperio se hace contra representantes del gobierno Embajadas, Consulados, Presidentes Etc. Lo que hicieron contra estos cubanos es Fascismo Puro y los culpables merecen la cárcel, espero no me vengan a decir que son presos políticos

  • Acto bochornoso, que desdice mucho de la nobleza de espiritu que ha caracterizado desde siempre al pueblo venezolano, si de verdad hubo actos de violencia acompañados por intentos de abordar fisicamente a los hermanos de Cuba, que de paso nada tienen que ver con la politica puesto que son deportistas, entonces de comprobarse estos hechos hay que aplicar la ley como es debido. Pero tambien hay que entender que el FANATISMO, cuando se mezcla con, EL ODIO, EL RENCOR Y LA ENVIDIA, tornandolas mas virulentas, forman las despreciables BAJAS PASIONES en grado superlativo, las cuales cuando se hacen generalizadas dentro de una sociedad, son manifestaciones incontenibles e incontrolables y entonces desgraciadamente,ocurre lo que nadie desea. De mi parte;un humilde saludo fraternal a todos los integrantes de todas las delegaciones, que han venido a disputar en buena lid, el codiciado trofeo de la SERIE DEL CARIBE.

  • MOSCA PUEBLO…. LOS LOCOS Y SIN CABEZAS QUIEREN SALIR DE MADURO PRONTO Y COMO SEA…. EN ULTIMAS NOTICIAS NO REFLEJAN MIS COMENTARIOS Y ESO QUE ALLI EN ESE DIARIO Y QUE HAY DEMOCRACIA….. YO TE AVISO CHIRULI…. MOSCA CON ESOS ENFERMOS….

  • mano dura con estos políticos facistas que ni el deporte respetan a la primera que deben mardar para uribana es la maría corina machado

  • No los dejen salir de la cárcel, es la misma gusanera que se junta con la de los demás países para conspirar, cuando el pueblo se organiza, en el año 72 en los juegos panamericanos, de Cali votaron aun deportista de en val con del hotel y se mato, le esculcaron los bolsillos y disque no tenia ninguna moneda, decía la prensa allí se exilio un gusano Cubano que tenia poder en la radio Pardo LLada (llaga), eso lo hacían para desprestigiar a Cuba naciente, Pardo LLada escribió sobre Fidel, en contra, Fidel decía sobre Pardo que en la sierra maestra cuando eran sublevados el se orinaba en los pantalones del susto.
    Luego a pardo llada le toco ir a Cuba a que le hicieran un tratamiento medico, y se lo hicieron gratis esas son las bondades de la revolución, ahora habla muy bien¡¡¡¡.

  • SEÑORES ESTA ES LA DIREFENCIA ENTRE:
    CHAVISTAS: OPOSICION:
    AMOR VS ODIO
    BIEN MALDAD
    COLECTIVO EGOISMO
    ASOCIAR DISOCIADOS
    SENCILLEZ PREPOTENCIA, SECTARISMO Y RACISMO
    TOLERANCIA INTOLERANCIA
    VERGUENZA SIN VERGUENZAS
    DIGNIDAD INDIGNOS

  • En el Estado Nuevas Esparta no he difícil saber quienes ordenaron esto; métele el ojo a quienes dirigen políticas de la derecha apátrida, Alcaldía de Mariño un recién vestido, o recién rico, que la ineficiencia del gobierno sigue aceptando que hagan lo que le da la gana en este país. Solo averigüen este señor, no viene de ser rico, como mantiene gastos excesivos mas de lo que legalmente ganan. Así como el muchísimos, solo entiendan todos los políticos quienes piensan que el legado de Chaves es ser ciego y decir bien a todo, el pueblo ya no es el mismo, sabe su derecho harán cumplir las leyes y las cumplirá. VIVA CHAVEZ!!

  • Manden a estos facistas para Uribana, Tocuyito, Tocoron, INOF, a una de estas carceles para ver que tan valientes son, en esos sitio van a ver como se bate el cobre y dejaran de ser tan alzados y veremos como sus lideres le dan la espalda PREOS MANODURA YAAA…!!!!!

  • hace falta un gobierno de derecha para que les caiga a peinillazos y a perdigones, porque este gobierno respeta mucho los derechos humanos.

  • hace falta un gobierno de derecha para que les caiga a peinillazos y a perdigones, porque este gobierno respeta mucho los derechos humanos.

  • No se puede permitir que un grupo de desadaptados llenos de odio tomen ese tipo de actitud repudiable desde todo punto de vista, agredir a un equipo de deportistas que vienieron a competir, esto es comparado con e acto terrorista donde el asesino de Posada Carriles (protegido de los gringos) hizo volar un avion donde murieron decenas de personas todos deportistas, esto no se debe permitir, todo el peso de la ley contra esos fascitas

  • Pila de viejos de tercera edad que no tienen nada que hacer y se fueron a protestar, tarifados, pagados. Y SEGURO COBRAN SU PENSIÓN GRACIAS A ESTE GOBIERNO, antes,con LOS ADECOS Y COPEYANOS, NUNCA COBRABAN PENSIÓN y era un derecho y NUNCA, NUNCA LES PAGABAN UN COÑOOOO,pero ustedes, majunches de mier,con justificar que es un derecho la pensión, tienen.PERO NO SE DAN CUENTA QUE SI NO HUBIESE LLEGADO CHAVEZ A LA PRESIDENCIA, ESTE Y OTROS DERECHOS NO LOS ESTARÍAN DISFRUTANDO! VERGA, NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.DISOCIACIÓN TOTAL.SEGURO QUE ESOS VIEJOS SE BAJARON DE LA MULA CON MILES PARA QUE LOS INCLUYERAN EN LAS PENSIONES, PORQUE AÚN, HAY CADA ADECO/COPEYANO PASÁNDOSE POR ROJITOS EN MUCHOS ORGANISMOS PÚBLICOS Y QUE HACEN ESAS BASURAS DE ARREGLOS Y SE GANAN MILLONES METIÉNDOLOS, Y DE PASO, LA MAYORÍA EXTRANJEROS: ITALIANOS, PORTUGUESES, ESPAÑOLES ETC.Y TODAVÍA SE PONEN EN CONTRA DEL QUE LES DA ESOS 3 MIL Y PICO CADA MES.FIN DE MUNDO. Pobres Mentes Atormentadas…. :(

  • Esto es falta de educación y no es más que el odio sembrado por tri maldito desgraciado y cabrón de Chávez. Los chavista dirán que son escuálido y los escuálidos que son chavista pero son venezolanos arrechos con la maldita revolución que no hace una mierda mas que robarse los reales como todos los malditos de los gobiernos anteriores. Maduro mamame el guevo cabrón y Chávez también

  • TODAS LAS PERSONAS MERECEMOS RESPETO… INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE PENSEMOS, DIGAMOS O HAGAMOS… EN UN CASO COMO ESTE, CON MAYOR RAZÓN… SON DEPORTISTAS… NO ESTÁN EN ACCIONES POLÍTICAS… POR LO TANTO… APARTE DEL RESPETO… ESTÁ LA CONSIDERACIÓN… LE HACEN UN FLACO SERVICIO A LA PATRIA QUIENES COMETEN ESTOS ACTOS VANDÁLICOS Y REPUDIABLES… MERECEN UN ESCARMIENTO… PERO NO SOLO ELLOS… ELLOS SON TONTOS ÚTILES… DEBEN HABER LOS AUTORES INTELECTUALES…. QUE SE ESCONDEN COBARDEMENTE Y USAN A ESTOS TONTOS COMO CARNE DECAÑON… Y MIENTRAS ESTOS ENFRENTAN LOS CARGOS… ELLOS SE VAN TRANQUILOS A SU MIAMI, ARUBA, PANAMÁ, LIMA U ALGUNA OTRA MADRIGUERA… TRANQUILOS… IMPUNEMENTE… A ESOS ES A LOS QUE EL ESTADO DEBE LLEGARLE… DEBE TENER MECANISMOS DE INVESTIGACIÓN PARA IDENTIFICARLOS, BUSCARLOS Y SANCIONARLOS… LOS DEPORTISTAS, MERECEN RESPETO Y CONSIDERACIÓN… SEAN QUIENESSEAN Y VENGAN DE DONDE VENGAN…

  • ESTO LLEGO A DONDE TENIA QUE LLEGAR,YO CREO QUE YA ES HORA DE QUE EL GOBIERNO PONGA DE VERDAD MANO DURA ,ESO ES UNA FALTA DE RESPETO A ESA DELEGACION DEPORTIVA ,UNA FALTA DE RESPETO AL DEPORTE ,UNA FALTA DE RESPETO AL GPBIRNO Y UNA FALTA DE RESPETO A TODO SRES HASTA QUE AQUI NO VUEVA A PASAR UNA DESGRACIA COMO LA ULTIMA O SEA COMO LA DE AQUEL 14 DE ABRIL,EL GOBIERNO NO VA A PONERLES MANO DURA A ESTOS DESESTABILIZADORES DE PROFESION ,PRESIDENTE ACUERDESE CUNADO SE LLEVARON AL COMANDANTE ,ACURDESE LOS MUERTOS DE PUENTE LLAGUNO ,ACUERDEDS DEL PARO PETROLERO ,ACUERDE SE CUANDO DESAPARECIERON LA COMIDA,ACURDESE CUANDO TRANCARON TODO ,POR FAVOR HASTA CUANDO UD VA A PERMITIRLES A ESTOS ENFERMOS MENTALES TANTA VAINA.

  • Se ve claro que es una conspiración internacional apoyada por los mequetrefes escualidos de venezuela, pena de cárcel por violación del derecho internacional.

  • Que vaina tan seria , estos carajos que no logran entender que estan desfasados que estan enfermos de odio que eso los aleja cada dia mas, QUE MAS NUNCA VOLVERAN, ese no es el sentir de los que somos nacidos en la patria de Bolivar, que dan un pobre espectaculo, que son cultores del desastre y profetas de la muerte, que se llaman democratas y son fascistas , , esperen 6 años mas pa el siguiente revolcon mientras sigan pasando pena , deberian enviarlos pa tocoron, sabaneta o uribana para ver si es que son arrechos de verdad

  • A esa gente no le interesa el deporte, fin de tocados, sólo la derecha que se encuentra al lado de la surda, se le ocurre esa loquera, más que locos, licuación, locución, locomotora cerebral, en verdad, se enrarece, engrude, perdón que me enrede, pero es enrevesado todo esto, verdad que no hay forma de calificar a estas gentes de la comic and Margarita.

  • ESTA DERECHA DA ASCO , VOMITO ES INENARRABLE ESTOS PERROS QUIEREN CONDUCIR VENEZUELA ESTAN + Q LOCOS

  • Puño de Hiero Presidente Nicolas, ya basta de ser tolerante por eso Venezuela esta como esta con estos disociados hasta cuando se le va a permitir hacer tanto daño, ya basta impunidad Señor Presidente ni un paso atrás demuestrele que el Comandante Eterno Chavez se nos fue pero por algo nos los dejo. El estaba seguro que Usted es otro Chavez

  • Es que acaso no se les nota la cara de imbeciles, idiotas y alienados de estos servidores de los escualidos margariteños, cuanto le pagarian a estos vende patria por agredir a nuestros hermanos cubanos, presos y reseñados extensivos hasta sus familias por pajuos.

  • ES ABERRANTE COMO ESTE «GRUPÚCULO FACISTOIDE», INTENTA DAÑAR LA MAJESTUOCIDAD DEL MAGNO EVENTO DE BEISBOL DE NUESTRA AMÉRICA (SERIE DEL CARIBE). ESTA «GENTUZA» DE LA OPOSICIÓN (PORQUE SON LA VERDADERA «GENTUZA»), JAMÁS VAN A ACEPTAR EL PROCESO REVOLUCIONARIO QUE HOY TIENE LUGAR EN NUESTRO CONTINENTE AMERICANO. ASIMISMO, ELLOS(AS) JAMÁS VAN A PERDONAR A NUESTRO GRAN LÍDER Y COMANDANTE ETERNO «HUGO CHÁVEZ» POR HABER ACABADO CON EL «NEFASTO PACTO DE PUNTO FIJO» Y TODA LA PERVERSIDAD QUE EL REPRESENTABA. IGUALMENTE, NO PERDONARÁN AL COMANDANTE FIDEL CASTRO Y SU HEROICA REVOLUCIÓN CUBANA. DEFINITIVAMENTE SON UNOS(AS) ENFERMOS DE ODIO Y ESTÁN SEDIENTOS DE SANGRE. POR LO QUE EL GOBIERNO REVOLUCIONARIO DEBE ESTAR ALERTA PORQUE SON CAPACES DE CUALQUIER LOCURA……»NO VOLVERÁN»….»CHÁVEZ VIVE Y LA LUCHA SIGUE»….HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

  • Este grupo personas se encuentran totalmente perturbados por culpa de la dirección del partido que militan. Estan enfermos. El gobierno debe darle una buena diosis de medicina para que le bajen dos a la violencia.

  • Dioa presidente actue ponga mano dura a esta gente mal nacida hasta cuando deben respetar a nuestros hermanos cubanos fuera de venezuela o a la carcel por abusadores mano dura, mano de hierro en contra de la inseguridad queremos paz, paz .

  • HASTA CUANDO ESTAS PERSONAS SE VAN A SEGUIR MANIFESTANDO CON ESE ODIO ENFERMIZO, DEBEN DARSE CUENTA QUE ESTO ES DEPORTE, NO TIENE QUE VER CON POLITICA, SON UNOS FASCISTAS. HAY QUE APLICARLES LA LEY.

  • TIENEN LA MENTE ENFERMA DE ODIO ESTA GENTE MANIPULABLE, TONTOS UTILES. POR DIOS ESTA GENTE ES LA QUE NO QUIERE A NUESTRO BELLO PAIS VENEZUELA, NO TIENEN RESPETO NI POR ELLOS MISMOS. QUE LES PASA? RECAPACITEN!!!

  • Ya es hora que las autoridades competentes en estos caso, la Fiscalis, que por favor, hasta cuando, ya basta de tanta impunidad, esos grupos fascistas cometen delitos bien graves, y que pasa?, nada. Estas actitudes tambien desmoralizan al pueblo al no ver acciones concretas en estos casos. es peligroso caer en la Costrumbre.

  • preso y sin fianza para que respeten esta es una patria donde cabemos de todos los países como no encuentran como desestabilizar al paiz quieren meterse con los cubanos presos tienen que estar estos rastreros fascista y si hay un ente de alto cargo de la oposición que le quiten el cargo por golpista

  • Mentira mentira….nunca se apersono ningun equipo de beibol….mucho menos cubanos….. solo unas tres o 4 personas con pancartas alusivas a la cuba socialista….irrespetando la protesta SOBERANA DE UN PUEBLO FRENTE AL HOTEL VENETUR en donde la GUARDIA BOLIVARIANA DE VENEZUELA estaba protegiendo las instalaciones de todos los cubanos que se estan alojando en el Hotel Hilton…ahora venetur….expropiado por el gobierno socialista!!!!!

    Protegiendo a cuba…. protegiendo falsos interese…y dandole una patada por el culo a nosotros los venezolanos…. !!!
    Tengo todos los videos….desde las 10 00 am….
    Karina Hung

  • Mi Dios hasta cuando tanto odio? sin piedad Nicolás..mano dura con esos fascistas de mierda que lo único que tiene en esos cerebros desequilibrados es : un vacío lleno de rencor y de impotencia al no poder acceder de manera alguna al poder…jamás nojoda..jamás se sentarán en la silla de nuestro único Líder.. Hugo Chávez…QUE VIVA NUESTRA REVOLUCIÓN SOCIALISTA CHAVISTA-MADURISTA …arriba Presidente Maduro…usted es el encargado de mantener el legado vivo junto a este su gran pueblo soberano de nuestro Gigante…!!

  • Me pregunto yo: que les hicieron esos hermanos cubanos a esas personas para agredirlos? acaso los hermanos cubanos son distintos a los demas? son considerados inferiores? Esas Personas lo que son es una cuerda de » IGNORANTES » que no saben lamentablemente que significa el conocimiento de lo que es hermandad, son racistas, discriminatorios, son de lo peor! ellos vinieron a jugar y aponer bien en alto la bandera de su pais, sea cuba, sea lo que sea. Porque no les hicieron nada a los mexicanos? o a los hermanos de puerto rico? o los de dominicana? Son de mucha plata esos oligarcas, pero tienen de lo que no come el pollo en la cabeza! personas ignorantes que solo buscan la inestabilidad y la guarimba!
    Todo el peso de la ley para estos Ignorantes y que paguen por su ignorancia y por su ira ante los hermanos cubanos!

  • ellos vienen a representar a su nación asi como lo hace los otros 3 países México,puerto rico y dominicana. a mi parecer se merecen respeto son un gran equipo y el deporte es la mejor forma de evitar la violencia y todos los jugadores de beisbol de Venezuela y estos 4 países son un ejemplo a seguir para los niñossss; para que ellos vean esto como un buen camino y no vean la delincuencia como una opción de vida apoyemos el deporte viva el beisbol y la serie de caribe………te apoyamos cubaaaa.

  • Dios q ejemplo d comportamiento d las personas q c dejan llevar x otras enfermas x q no c le puede dar otro calificativo

  • Pero ¿qué quiere decir «ser humanista»? En primer lugar, es considerar que todos los seres humanos son hermanos y hermanas de sangre, y que las diferencias entre ellos no son más que apariencias. Dicho esto, no suscribimos el dogma según el cual toda la humanidad habría nacido de una sola y única pareja original, en este caso Adán y Eva, si se cree en el Antiguo Testamento. Bien sea desde un punto de vista ontológico o científico, tal afirmación no tiene ningún fundamento. En efecto, semejante descendencia, debido a la consanguinidad, habría causado rápidamente degeneraciones físicas y mentales. En nuestra opinión, los seres humanos provienen del reino animal, que fue en sí mismo el escenario de una muy larga y lenta evolución de la vida, tal como se ha manifestado desde su aparición en la Tierra. Sea como fuere, todos compartimos el mismo genoma, y la sangre que corre por nuestras venas es fundamentalmente la misma. Más que una fraternidad, formamos la humanidad como tal. del mísmo ma

  • «Todo individuo tiene el deber de considerar a la humanidad entera como si fuera su familia, y a comportarse en toda circunstancia y en todo lugar como un ciudadano del mundo, haciendo así del humanismo la base de su comportamiento y de su filosofía».

  • Seguramente conoce el mandamiento de Jesús <>, que aclaró explicando que no había que hacer a los demás lo que no quisiéramos que nos hiciesen a nosotros. Sea uno ateo o creyente, y en este último caso, sea cual sea la religión que se profese, no se puede negar que este mandamiento resume en sí mismo el ideal de comportamiento que todo individuo debería seguir en sus relaciones con el prójimo. Y si Ud. no ve en Jesús ni al maestro espiritual, ni al mesías, ni al redentor venerado en el cristianismo, todos deberíamos por lo menos reconocer que fue un humanista excepcional y que revolucionó las costumbres de su época al predicar la solidaridad y la paz, hasta el punto de exhortar a amar a los enemigos. manifiesto ROSACRUZ.

  • QUE LES PASA A ESOS IMBÉCILES,SE FUMARON UNA LUMPIA,YA NO ESTAMOS EN EL 2002 11 DE ABRIL.,TIENEN QUE IR PRESOS TODOS ESOS DESADACTADOS.

  • buenas noches hasta cuando vamos a permitir esto vamos a usar la peinilla y las bombas lacrimogenas como hacia ellos enlos años 60 hay que actuar carajo ya basta

  • Por Favor, Cese inmediato A la violencia! Asiste cuba a otros Eventos Deportivos Internacionales y no se ven Esas Pantomimas ! Respeto Quieren Respeto tienen que Dar! Hago del conocimiento Publico mi descontento y la pena Ajena que siento por quienes llevados por el Odio, Avergüenzan a la Mayoría de los Venezolanos,que vemos en el Pueblo Cubano un Pueblo Amigo y Colaborador! Lo que Buscan es seguir con su Plan de Desestabilizar el País! Entiendan Hagan lo que hagan no Volverán!

  • ASI MISMO..YA BASTA DE ESTAR AGUANTANDOLE LAS MALCRIADESES A ESOS ESCUALIDOS..METANLOS PRESOS..POR INMORALES..Y Q NO SALGAN X LO MENOS DENTRO DE DIOS AÑOS…D..

  • Que vergüenza estamos pasando los verdaderos venezolanos, con esta acciones de una grupo anti patrias que creen que pueden atropellar a nuestros hermanos cubanos que vienen a Venezuela a competir en la serie del caribe. Yo le pido a las autoridades de gobierno que actúen de acuerdo a las leyes nuestra y las internacionales para que se aplique todo el peso de la ley a estos desadadtados y los pongan detrás de las rejas donde cumplan una pena máxima para que respeten a nuestros hermanos latinoamericanos, ya sabemos que ellos van a decir que son presos políticos, pero ese cuento ya ni ellos mismos se lo creen.

  • Estam pasadas estas persona donde va a llegar su odio.., el rencoor su amargura DIOS MIO SOLO PORKE SON REVOLUCIONARIOS

  • ESTA VAINA NO PUEDE SER HASTA CUANDO PERMITIMOS ESTOS ATROPEYOS,LOS CUBANOS TAMBIEN SON NUESTROS HERMANOS Y AUN MAS SIENDO UNOS DEPORTISTAS PORQUE ESE ATROPEYO,SOLO POR QUE UN GRUPITO NO ESTA DE ACUERDO CON LAS ´POLITICAS DE NUESTRO PRESIDENTE CONSTITUCIONAL,ELEGIDO POR MAYORIA,ASI QUE TRIBUNALES HAGAN SU TRABAJO Y SOLICITO CARCEL PARA ESTOS FASCISTAS QUE QUIEREN QUE NUESTRO PAIS SE VEA MANCHADO.

  • Ya basta de tanta impunidad mano de hierro contra el facismo de la derecha Venezolana,carcel para esos mediocres debemos de sentirnos contentos que los hermanos Cubanos despues de 54 años vuelven a la serie del caribe y que sea Venezuela (la isla de Margarita la sede de dicha serie) asi es que vamos hacer una gran fiesta de hermandad con todos los equipos que nos acompañan en Venezuela,viva VENEZUELA Y CUBA.

  • BIEN PENDEJOS SON ESTOS TONTOS QEU SE DEJA MANEJAR .POR MARICON MACHADO Y LEOPORDO LOPEZ FACISTAS.EN EL DEPORTE,EL ARTE,RELIGION.EL AMOR,LA MUSICA Y LA AMISTAD NO HAY POLITICAS NI FRONTERAS, LO QUE HAY ES UNIDAD,ESTOS IDIOTAS SE LES DEBE APLICAR TODO EL PESO DE LA LEY PARA QUE APRENDAN NO SER UTILIZADOS COMO PERDEJOS UTILILES.SON UNOS MEDIOCRES ESTUPIDOS

  • DESPUÉS DICEN QUE SOMOS LOS CHAVISTA QUE NO TENEMOS CULTURA, DE VERDAD QUE DA PENA AJENA. SON UNOS INTOLERANTES SIN MEDIDA, FACXISTAS DISOCIADOS. DE SEGURO ESTÁ ENCABEZANDO ESTE ACTO DESPRECIABLE LA CORINA MACHADO Y EL LEOPOLDO LÓPEZ

  • No se puede esperar menos de lo disosiados ,apátridas y sin sentido que por no tener recursos suficientes para irse a miami los fines de semana van a nuestra Isla de Margarita.Son tan ignorantes que no saben que el deporte y la música no tienen fronteras ni color político,que sirven, exclusivamente,para unirnos como hermanos. ellos son los que exigen paz,seguridad,tranquilidad,la razón del sin razón.No sé hasta cuándo soportaremos a los autoincluidos en la alta burguesía venezolana y son unos pelabola,más tenemos nosotros,los que amamos a esta Patria que nos dejó Bolívar y que Chávez nos reafirmó,por lo menos tenemos amor respeto por nuestros hermanos latinoamericanos .Y como se burlan de nosotros cuando lo decimos :TENEMOS PATRIA CARAJO!!!

  • queeeeee….mierrrdaaaaa y estúpidos son la oposision venezolana de verdad dan es pena ajena ..por dios pero que mente ta aabsurda ..que no se ni que carajo ..decirles xq no no hoy forma sucia en este mundo con que compararlas por favoorrrr…que asco la oposison venezolala ..será que ellos hacen eso conciente o bajo efectos de algo xqno tiene ni ..razonamiento lo que hacen ..cada cosa que hacen los ponen en peor sutuacin ….

  • Maduro mado dura con esos fascistas mal educados falta de respeto….nos dicen ignorantes, tierruos y patas en el suelo a los chavistas y creo son ellos los que merecen ese calificativo y agregandoles lo egoistas y revoltosos que son ….y cuando digo mal educados es porque una persona por educacion y aunque no le agrade una visita lo recibe y lo respeta pues esa fue la educacion que nos dieron a los chavistas en nuestras casas y que CHAVEZ nos resalto siempre en cada escenario … que Dios los perdone porque yo no…. y a lo mejor un dia entiendan que el PUEBLO CUBANO son seres especiales y dignos como todos los seres humanos y que de ellos hemos recibido miles de beneficios para todos hasta para ellos quienes los atacan, son tan nobles que no tienen odio en su corazon….pero, creo que ya hay que ponerles un parao a esas acciones malsanas que no nos caracterizan a todos los venezolanos solamente una pirrica parte nos hacen tanto daño MADURO MADO DURA PRESOS A ESOS FASCISTAS

  • tienen que respetar es un equipo de pelota que vino a conpertiir en un evento internacional como venezola no estoy de acuerdo con esa actitud,ante social y tenemos que despreciar a esas personas que de verdad no pueden tomar esas actitudes que vienen a perjudicar a nustra venezuela de verdad que todo el peso de la ley contra ellos. esas personas son unas cobarde y vienen hacer eso y que se llaman politica eso es vandalismo planificados para perjudicar nustra imagen internacionalmete que si de verdad quieren hacer procilitismo politico que lo hagan con propuestas seria, vallan a los barrios y realisen actividades sociales humanistarias con propuestas serias y responsables estos hechos son repudiado por nosotro las mayoria de venezolano trabajadores,estidiantes,deportistas que queremos es paz,unidad entre todos los venezolanos latinoamericanos amor y paz estos tiempos es de paz trabajo y amor vamos a contrigir una venezuela no a la violencia todo el peso de la ley para esta gente

  • Un saludo clasista y revolucionario hasta cuando este movimiento de habilidosos de ideología derechista idiotizados por el imperio yanqui siguen molestando y jodiendo sin que nadie haga nada esta es una cita deportiva y se llama la serie del caribe y vienen es a jugar béisbol mis camaradas gobernantes mano de hierro en contra de estos majunches no puede ser que la delegación cubana y los turistas extranjeros ademas de nuestro propio pueblo pasen estos malos ratos por estos desadaptados sociales y me encanta la actitud que tomo el camarada presidente maduro que los procesen por terrorismo de estado y den con la orden intelectual de dicho hecho así es que se gobierna.

  • Bueno hasta cuando esta gente va seguir echando vaina, Señor Presidente, haga valer la ley,a esta gente hay darle un paro, ese odio puro que tienen asi lo demuestran ojala cumplan como dicen que se van del pais ….que se vayen