Era solicitado por el delito de homicidio|Detenido presunto asesino del periodista Ricardo Durán

Efectivos de la Policía Nacional detuvieron en Quinta Crespo al presunto asesino del periodista Ricardo Durán, asesinado el 20 de enero en Caricuao.

El aprehendido fue identificado como Darwin Antonio Barriento Díaz (31). El hombre intentó evadir la presencia policial mientras se desplazaba por la avenida Baralt, siendo capturado poco después, destacó nota de prensa de la PNB.

Al momento en que Barrientos Díaz le hace entrega de su identificación a las comisiones policiales, se percatan que presuntamente era forjada, por lo cual, al realizarle la inspección corporal hallan un pasaporte con su verdadera identificación.

De igual manera al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó estar solicitado por el Tribunal Cuadragésimo Primero del Área Metropolitana de Caracas, por el delito de homicidio.

F/Yvke Mundial

Hoy con asombro lo que esta y continua ocurriendo en nuestra calurosa y Bella Isla de Margarita, otros seres queridos pierden la vida de forma violenta un Niño en las Hernández y y un Adulto en Taguantar. Para quienes amamos la vida esto No debe continuar es necesario tomar medidas sanitarias ante esta epidemia de violencia que se ha caracterizado por contaminar a todos y todas. Sin una política de Salud Mental, vamos a ir de mal en peor. No es con más violencia que se va tratar tal epidemia, es bueno un buen diagnostico y un buen recetario y buenas medicinas. De allí que hemos de tomarnos 1000 Gs. de Paciencia; 1000 Gs, de Tranquilidad y 1000 Gs. PacTrang.

  • Continua la criminalidad en nuestro País, y es que mentes enfermizas herodianas realizan actividades contrarias a una buena salud mental; De allí que se requiere de una acción prudente sobre la salud mental, en nuestros centros de salud y, centros de rehabilitación penitenciarios y porque no decir un Motor de Salud Mental y así poder minimizar las acciones y daños que se vienen cometiendo los herodianos. Soñar no cuesta nada pero la vida vale mucho y por ello tod@s y todos debemos abocarnos a preservar la vida en nuestro Planeta. Salud Mental para TOD@S.-

  • A estos despiadados asesinos hay que aplicarles todo el peso de la ley en justicia. Pero se deben buscar a los autores intelectuales que son los que promueven estos actos de barbarie criminal. Mano dura o seguirán estas aberraciones.

  • Ojala sea condenado con el máximo de pena por haberle quitado la vida en plena juventud aun profesional que tenía mucho quedar al país y a la sociedad y a la vez el Estado Venezolano pueda indennizar a sus familiares, eso es hacer justicia.