Detenido presunto homicida de Mayell Hernández

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstro Reverol, informó la noche de este viernes que fue detenido el presunto homicida de Mayell Hernádez, estudiante de la Unearte asesinada el pasado 3 de septiembre en su residencia, ubicada en Charallave, estado Miranda.

A través de su cuenta en Twitter, Reverol señaló que William Enrique Infante Borges (35) fue puesto a disposición del Ministerio Público «para proseguir las investigaciones sobre este femicidio».

En ese sentido, en nombre del Gobierno Bolivariano, el ministro reiteró la condena a cualquier acto de violencia contra la mujer.

Más temprano, se conoció que Infante Borges sería buscado por las autoridades ante la emisión de una orden de captura en su contra que se concretó con la actuación de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cintíficas, Penales y Criminalísticas.

Tras el asesinato de Hernández, gran cantidad de colectivos feministas y de Derechos Humanos marcharon y reclamaron justicia para la joven venezolana.

T/CO
F/Archivo