Anunció Nicolás Maduro|Detenidos 7 funcionarios del Saime-Táchira por actos de corrupción

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que los cuerpos de seguridad del Estado detuvieron a 7 funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en el estado Táchira por estar vinculados con actos de corrupción.

Durante una reunión con los gobernadores bolivarianos, en el Palacio de Miraflores, el mandatario nacional informó que dos de los detenidos eran jefes de las oficinas del organismo ubicadas en San Cristóbal y en San Antonio del Táchira.

Puntualizó que las personas  fueron detenidas in fraganti y pertenecían a una organización mafiosa que se encargaba de legalizar a ciudadanos en la frontera y forjar documentos de identidad.

Maduro destacó que las denuncias que permitieron conocer de los actos de corrupción por parte de los funcionarios del Saime «llegaron por varias vías».

El Presidente ratificó que la lucha contra la corrupción seguirá avanzando en el país a fin de sanear las instituciones del Estado. «Vamos a incrementar el combate de los antivalores que lo pudren todo», aseguró por último.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Archivo

Asi debe ser este gobierno, un estilo propio!

  • Ojala y les apliquen la pena máxima por Apátridas, A ellos les debemos que tantos Colombianos estén desangrando a nuestro país con las Remesas Familiares, también comprando los artículos del Mercal para revenderlos en cúcuta igualmente los medicamentos que escasean en las farmacias

  • Que bien, mano dura a los corruptos, que tanto daño hacen a la Revolución que nos dejo nuestro Presidente Eterno

  • Por la frontera se cuela mucho Colombiano con antecedentes penales , los cuales huyen de la justicia de su pais, para esconderse en nuestro pais y seguir delinquiendo, lo anterior no significa que haya colombianos de buenas costumbres ,pero una manzana podrida…………..

  • estos señores deben pagar con la pena completa 30 años, eso si es traición a la patria darles cédulas venezolanas falsas a esa catajarria de colombianos, que no vienen a trabajar sino a llevarse la comida de mercal que nos pertenece a los verdaderos venezolanos, y aparte de eso vienen a imponer y enseñar la cultura de ellos que es nada mas que el sicariato y las desapariciones forzosas que les enseño ALVARO URIBE. porque a voz populi ellos mismo (colombianos) lo dicen.

  • La corrupción es el cáncer de todo proceso político a nivel mundial y en nuestro caso venezolano el proceso revolucionario no es inmune a este terrible flagelo pienso que el gobierno debería de implementar mecanismos fáciles y seguros para que el soberano pueda denunciar rápido y sin mayor contratiempo al infractor desde el más pequeño hasta el más grande donde quiera que este opere y de esa manera avanzaríamos sustancialmente en esta cruzada en contra de ese malévolo cáncer de la corrupción

  • NOMBRES, APELLIDOS Y FOTOS POR FAVOR, PARA VERLE LA CARITA…PARA SABER SI SON CONOCIDOS EN LOS CIRCULOS DE LOS ALTOS FUNCIONARIOS ROJOS ROJITOS DEL TACHIRA!!

  • SEÑOR PRESEIDENTE: METALE EL OJO A OTRAS DIRECCIONES DEL ESTADO … LA CORRUPCIÓN GALOPA A RIENDAS SUELTA Y LUEGO DE HACER RIQUEZAS SE CONVIERTEN EN ENEMIGO DEL PROCESO.

  • como mango maduros y goteaditos van cayendo los bichitos. eso si, son personajes bien engominados, bien empolvados y con sonrisa pepsodent, lo que no pueden disimular es la cara de tahures de casino que ponen cuando martillan con sus triquiñuelas y estafas, bien bueno. quitenle la camisa rojita y ponganle una de rayitas y con un numero en la espalda.

  • ¡Bravo! Ojalá pronto veamos la noticia de que éstos fueron condenados. Al igual que respecto al caso de los ladrones del Fondo Chino-Venezolano, debe investigarse cómo dos de estos bandidos llegaron a ser los encargados de las oficinas del Saime en San Cristóbal y San Antonio.