Detenidos autores intelectuales y materiales del ataque al Fuerte Paramacay

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que este viernes fueron capturados los autores materiales e intelectuales del asalto paramilitar y terrorista a la sede de la 41 Brigada Blindada de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Fuerte Paramacay, en estado Carabobo, ocurrido el pasado domingo.

A través de su cuenta en Twitter detalló que Juan Carlos Caguaripano y Yefferson García Dos Ramos, ex militares que participaron en el ataque terrorista y enemigos de la Patria, fueron detenidos en la ciudad de Caracas.

Destacó que “esta captura ha sido un duro golpe al terrorismo fascista que ha puesto en práctica la derecha venezolana en los últimos meses”.

A través de la red social sentenció que “quien traicione a la Patria, quien haga armas contra la FANB y el Pueblo recibirán un castigo ejemplarizante”.

En la madrugada del domingo 6 de agosto, se produjo el ataque terroristas en el Fuerte Paramacay, situación que fue controlada por la FANB.

La acción forma parte de los planes de la derecha nacional e internacional contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana, precedida por hechos violentos en el país que se extendieron por más de 120 días y que arrojaron un saldo de más de 100 ciudadanos fallecidos y cuantiosas pérdidas en daños materiales como consecuencia de las llamadas guarimbas.

T/CO