Informó Douglas Rico|Detenidos en Carabobo pretendían atacar concentración opositora para generar un caos

El director del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este lunes que las dos personas detenidas el pasado sábado en el estado Carabobo con material y armas de guerra, tenían como objetivo atacar la manifestación convocada por la oposición venezolana el próximo 1ero de septiembre para culpar al gobierno nacional.

“Estas personas se encontraban en un vehículo en cuyo interior se hallaron unos facsímil de armas de fuego y unos uniformes militares, que iban a ser utilizados en la próxima concentración que se realizara en la variante del municipio San Diego”, detalló Rico.

Asimismo, el funcionario expresó que la intención de estas dos personas era “simular un ataque por parte de personas ilegalmente uniformadas como funcionarios militares o policiales”, para provocar posteriormente una reacción violenta de los asistentes a la concentración.

“Es por ello que en este procesos de investigación, el día sábado se logra desarticular parte de esta organización que pretendía generar el caos en el municipio San Diego de Valencia”.

Agregó que las investigaciones continúan para desarticular a todo este grupo criminal. “Ya tenemos identificada a una persona con el alias de ‘El Negro’ y quien estaba organizando la acción. Éste sujeto es el planificador junto con otras personas”, informó al tiempo que añadió que las residencias de alias ‘El Negro’ y otras personas ya fueron allanadas, pero no se encontraban en el lugar.

“El Cicpc continúa en la investigación de todo aquellos hechos que tengan que ver tanto con delitos comunes, así como hechos de seguridad de Estado. Es un trabajo que se está realizando conjuntamente con todos los organismos de seguridad a fin de neutralizar todas las acciones de sujetos que pretendan generar violencia en el país”, puntualizó el director de la policía científica.

Los dos sujetos, Adhey Alexander Parra Villamizar y Génesis Coromoto Caruso Rizo, forman parte de la nómina de empresas Polar y trabajaban en la Agencia La Guacamaya de dicha empresa.

T/CO

11 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • Esa mujerzuela aparece llorando en la foto que mostraron ,ahora que se joda porque los que la mandaron no apareceran ,esas dos lacras apliquenles la ley terrorista como lo que son TERRORISTAS

  • EL PUEBLO EN LA CALLE DESDE UNOS DIAS ANTES DEL 1-S…NO HAY DE OTRA …EL EJERCITO EN LA CALLE TAMBIEN Y LOS DEMAS CUERPOS POLICIALES RECOGIENDO A TODOS ESOS MALANDROS OPOSITORES QUE QUIEREN TENER EL PODER POLITICO A LA FUERZA…YA ES HORA DE PONERLE LOS GANCHOS A TODOS ESOS TIPOS QUE HAN ESTADO HACIENDO LLAMADOS PARA LA CONJURA MALUCA…ELLOS NO TIENEN PATRIA CARAJO.

  • Aja y hoy también fue detenido Yon Goicochea con cordones para explosivos, aja y quien tendrá los explosivos, y los otros cordones, porque nunca hay una sola persona, con los detonadores, ni una sola persona con los explosivos, yo insisto en que esa marcha hay que detenerla, y evitar derramamientos de sangre innecesarios, solo por la imbecilidad de unos pocos, Venezuela debe amanecer el 1S, militarizada, sobre todo los municipios y estados donde gobierna la oposición, General Padrino póngase los pantalones, usted juró defender el territorio venezolano y su gente demúestrelo, no permita esa marcha que solo dejará muerte , desolación, tristeza y miseria, Italo Del Valle Alliegro, masacró al pueblo, no deje usted, que asesinos, pagados por una oposición, mercader de la política cumpla su cometido, solo por cuidar un puesto no se debe permitir que un pueblo sea llevado como reses al matadero.

  • Hay estar muy pensiente se esta gente mal intencionada que no busca nada bueno es una oposición violenta y lo que buscan es muerte Xq a ellos no les iporta ni a su propia gente contal de culpar al gobierno no les iporta asesinar a los propios de su partidos ellos son delincuentes cuidado con esa gente cuerda de matpnes

  • NECESARIO ES QUE SE INVESTIGUEN TODAS LAS RATAS DE LOS GERENTES Y AQUELLOS QUE ESTEN LIGADOS DE MANERA DIRECTA A LORENZO MENDOZA PRINCIPAL FINANCIADOR DE ESTOS GRUPOS PARAMILITARES QUE DESEAN SEMBRAR EL CAOS EN EL PAIS PARA ASI LIBRARSE DE TODA LAS RESPONSABILIDADES QUE ADEUDA CON SUS TRABAJADORES DESDE HACE AÑOS, TAL ES EL CASO DEL LAUDO ARBITRAL QUE SE ENCUENTRA EN LA GACETA N°6198 DEL 5 DE OCTUBRE DEL 2015 Y QUE HASTA LA FECHA NO CANCELA A LOS OBREROS QUE SON QUIENES LE HACEN FRENTE AL PERSONAL DE NOMINA MENSUAL (COMO ESTOS DOS BICHITOS QUE APREHENDIERON) Y A TODOS LOS PLANES DE ACAPARAMIENTO Y GUERRA ECONOMICA QUE EJECUTAN, NOSOTROS PERSONAL OBRERO DE CERVECERIA POLAR NO NOS PRESTAMOS PARA LOS PLANES DE EL MISERABLE DE MENDOZA, ES POR ESTO QUE NOS DETESTAN Y NOS LLAMAN CHAVIZTAS, A MUCHA HONRA LO SOMOS! SOMOS LA GENERACION DE ORO QUE SEMBRO NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ Y DEFENDEREMOS A NUESTRO PRESIDENTE OBRERO NICOLAS MADURO Y AL PROCESO REVOLUCIONARIO DE ESTAS CUCARACHAS FASCISTAS

  • QUE PODEMOS ESPERAR DE ESTOS OPOSITORES GOLPISTAS,ASESINOS,DISOCIADOS. SON DELINCUENTES POR NATURALEZA, AUN HAY PERSONAS QUE CREEN EN LA OPCIÓN DE LA MUERTE, PENDEJOS LOS QUE APUESTA SU PELLEJO POR LOS BANDIDOS OPOSITORES GRAN PARTE DE LA SITUACIÓN ECONÓMICA QUE ESTAMOS VIVIENDO SE LA DEBEMOS A LOS EMPRESARIOS OPOSITORES APÁTRIDAS, QUE SE EMPEÑAN EN ACABAR CON LA REVOLUCIÓN, HOY LES DIGO SI CON ESE SUEÑO DESPERTARON VUELVANCE A QUEDAR DORMIDOS