Detenidos cinco funcionarios de Almacenadora de Alimentos de Sucre por contrabando

Al menos cinco funcionarios de la empresa Almacenadora de Alimentos del estado Sucre fueron detenidos en flagrancia por estar vinculados en el contrabando de alimentos, así lo informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab.

A través de la red social Twitter detalló que los ciudadanos desviaban las góndolas de alimentos destinados a la gobernación y al pueblo, a galpones privados para ser comercializados ilegalmente.

Los ciudadanos quedaron identificados como: Alfredo Veloz, presidente de la compañía; Edison Aponte, gerente general; Francisco Marcano, gerente de Comercialización; Argenis Rondón, jefe de Almacenamiento; David Lanza, y Joan Gutiérrez, comisionistas de la empresa Inversiones Turpial.

A los detenidos les fueron decomisados 17 vehículos de carga pesada, dos vehículos de transporte público y 10 teléfonos móviles. Tras la detención se han producido allanamiento en galpones ubicados en Cumaná, municipio Sucre y Carúpano, municipio Bermúdez, donde se han recuperado 48.26 toneladas de alimentos.

FyF/VTV