Fueron puestos a la orden de el Ministerio Público|Detenidos cuatro ciudadanos que hurtaron materiales de la GMVV en Anzoátegui

La Policía de Anzoátegui detuvo este lunes a cuatro ciudadanos que robaron este fin de semana materiales destinados a la construcción de casas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), informó el gobernador de la entidad, Nelson Moreno.

En una transmisión de Venezolana de Televisión desde la Comandancia General de la Policía de Anzoátegui, Moreno indicó que entre los detenidos se encuentra Jesús Carzola, quien era el responsable de realizar los despachos de los materiales de la GMVV.

Además de Carzola fueron capturados Emilio Antonio Quiaro Mendoza, Ronald Rafael Beltrán González, y un ciudadano detenido en el sector Nueva Barcelona.

«Estos cuatro ciudadanos habían sustraído material y comprado material estratégico (de la GMVV) como por ejemplo tubos metálicos y plásticos, cabillas, mallas, cercas, y otros importantes materiales estratégicos. Nosotros estamos solicitando a la fiscal superior aplicar todo el peso de la ley a aquellos ciudadanos que cometan estos delitos», dijo el gobernador.

Explicó que, de acuerdo con lo establecido en el Código Penal, la Ley contra la Corrupción, y la Ley contra la Delincuencia Organizada, los aprehendidos serán procesados por los delitos de asociación para delinquir y agavillamiento.

«Con esto estamos cumpliendo con la orientación del presidente de garantizar que haya pulcritud con el manejo del servicio prestado a los ciudadanos. El combate contra la corrupción, contra la burocracia, forma parte de la tarea que llevamos nosotros (Gobierno) adelante», ratificó.

T/AVN
F/Gobernación de Anzoátegui