En el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía|Detenidos dos hombres por utilizar cupo Cadivi de otras personas en el exterior

El Ministerio Público (MP) logró la detención de dos hombres por presuntamente haber utilizado el cupo en moneda extranjera de varias personas, otorgado por la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi).

Los ciudadanos, uno de 30 años de edad y y el otro de 32, fueron apresados el 6 de noviembre pasado, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cuando retornaban de China, refiere un boletín de prensa.

Los aprehendidos fueron imputados por presuntamente incurrir en los delitos de obtención ilegal de lucro en acto de la administración pública y asociación para delinquir, delitos previstos y sancionados en las leyes contra la Corrupción y Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Tras la audiencia de presentación, el Tribunal 3º de Control del estado Vargas dictó la medida privativa de libertad contra Hernández Belisario y Terán Meléndez, quienes estarán recluidos en la Penitenciaría General de Venezuela, ubicada en Guárico.

En el procedimiento les fueron incautadas ocho tarjetas de crédito de terceros, con las que se habrían tramitado las divisas correspondientes para realizar dicho viaje.

Texto/AVN

QUE LE HACEN A LOS PROPIETARIOS DE LAS TARJETAS.

  • El haberlos descubierto, lo aplaudo!!! el que se encuentren detenidos, También!!! ahora solo falta completar la acción y es que se le decomisen los $ junto con posibles cuentas bancarias que tengan, ya que eso estoy seguro lo han hecho varias veces y no se les puede permitir que disfruten de ese dinero, estafando a la República,,,MANO DURA CON ELLOS !!!!!