Detenidos dos liceistas que operaban en secuestro exprés

El Ministerio Público informó que fueron privados de libertad dos estudiantes liceistas por su participación en el secuestro exprés de una pareja que sorprendieron mientras hacían compras en una ferretería en la avenida Miguel Ángel Lamas de Bello Monte.

Los liceistas fueron identificados como Franklin David Chacón (18) y un adolescente de 17 años.

El caso suscitado se presentó el pasado viernes 19 de octubre, en donde participó un tercer liceísta; sin embargo, murió al presuntamente enfrentar comisiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), cuyos funcionarios frustraron el hecho al ser advertidos por los vecinos del lugar.

De acuerdo con la investigación, el hombre andaba acompañado por su pareja a bordo de una camioneta Jeep, modelo Cherokee, y se bajó en una de las ferreterías de la zona a comprar un repuesto.

En el momento en que iba a abordar el vehículo, ingresaron a la camioneta el joven de 18 años y los dos adolescentes, quienes con cuchillos y un arma de fuego amenazaron a las víctimas con hacerles daño si no les conseguían dinero.

Luego de la intervención de los efectivos del Sebin, el joven y el adolescente fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

T/ CO con información MP
F / Archivo