Detenidos dos sujetos por robo de maquinarias agrícolas en Portuguesa

Funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), detuvieron dos gerentes de la empresa «Agrovetelca», por el robo de maquinarias utilizadas para labores de trabajos agrícolas en el estado Portuguesa.

La información fue publicada en la cuenta de Instagram del director de este cuerpo policial, M/G Elio Estrada, quien detalló que durante el procedimiento fueron capturados los ciudadanos Román Cordova y Raúl Coronado, por encontrarse incurso en la presunta comisión de los delitos de robo, aprovechamiento ilícito y asociación para delinquir, reseña el portal web del Mazo Dando.

Así mismo, se pudo conocer que la captura de estos sujetos tuvo lugar en la avenida General José Antonio Páez, adyacente a la empresa «La Calambrera«.

«Durante el procedimiento se incautó una máquina cosechadora multifuncional y un tractor, ambos equipos valorados en un aproximado de 48 mil dólares. De igual manera se pudo comprobar que estos sujetos comercializaban productos vencidos para la cosecha, generando así engaños y grandes pérdidas a los cultivadores y campesinos de la zona», escribió.

F/VTV