Detenidos familiares del “Loco Leo” líder de banda criminal que azotaba a habitantes de El Valle

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a familiares de “El loco Leo”, líder de la banda criminal que azotaba a los habitantes de El Valle, por estar presuntamente vinculados a diversos delitos.

De acuerdo al portal de AVN, los detenidos corresponden a la madre, dos hermanas y la esposa del líder de la banda criminal. La progenitora tenía “guardaespaldas” y una hermana era operadora del “call-center” policial.

La madre del terrorista, María del Carmen Angulo Zorrillo, y la hermana, Leomary Katiuska Polanco Angulo, fueron capturadas, las mismas eran protegidas por dos “escoltas” con fusiles, que huyeron al llegar la policía.

Según información publicada en las redes sociales, otra hermana del delincuente, Betty Polanco Guerrero, fue aprehendida por los efectivos de seguridad.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) ubicaron a Polanco Guerrero en el centro de llamadas de la policía Ven911, en Caracas; era operadora de Atención y Despacho, y presuntamente informaba a su hermano de los operativos policiales programados.

El viernes 6 de agosto del presente año, el primo del maleante, Fabián Alejandro Lozado Angulo, resultó abatido en la madrugada en Caujarito, Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, durante un enfrentamiento con los agentes de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y en el lugar se le incautaron dos fusiles calibre 7.52X51 y una granada.

Asimismo, fueron dados de baja otros dos delincuentes de la banda de la Cota 905, mientras que cinco policías resultaron heridos.

Cabe recordar que el pasado 7 de julio el Gobierno Nacional ejecutó la operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro en la Cota 905, suroeste de Caracas, para desarticular la banda criminal de alias el “Koki” y “El Vampi”, que mantenía en zozobra a los habitantes de la zona.

Lea también

Operación Gran Cacique Guaicaipuro: PNB capturó a dos integrantes del grupo criminal que operaba en la Cota 905

T/VTV
F/Archivo
Etiquetas