Detenidos tres terroristas implicados en magnicidio frustrado contra el presidente Maduro

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, anunció este domingo que fueron capturadas tres personas involucradas en el magnicidio en grado de frustración contra el presidente Nicolás Maduro, ocurrido el pasado 4 de agosto.

“La madrugada de este sábado fueron detenidas dos personas más involucradas en el magnicidio en grado de frustración contra el Presidente, el cabecilla Henryberth Emmanuel Rivas Vivas, alias «Morfeo», Ángela Expósito Carrillo alias «La Perrera», más un coronel en situación de retiro, apodado «Corocoro”, precisó durante una rueda de prensa, desde las instalaciones del Palacio de Miraflores, en Caracas.

En este sentido, manifestó que se han encontrado nuevas pruebas que involucran directamente al dirigente opositor Julio Borges (quien vive hoy en Bogotá), esto tras declaración de los nuevos detenidos.

Rodríguez también enfatizó que se sigue en la búsqueda de alias “Pastor” y de Alias “Latino”, implicados de igual forma en el acto terrorista en contra el jefe de Estado Nicolás Maduro.

Por último, instó a las embajadas de Colombia, Chile y México en Caracas, para que aclaren su posible participación en apoyo a terroristas que perpetraron el magnicidio en grado de frustración el pasado 04 de agosto de 2018.

T/ Margiolet Rico
F/ VTVcanal8