Informó el gobernador Vielma Mora|Detienen 4 contrabandistas en Ureña

La Comisión de la Fuerza de Tarea conjunta Nro 93 detuvo este jueves a 4 ciudadanos de nacionalidad venezolana en el poblado de Ureña por el delito de contrabando, reportó este jueves el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

Precisó que la aprehensión se realizó en el sector “Bocadero”, en el momento que trasladaban de contrabando 16 semovientes, 15 mulas y 5 caballos.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @VielmaEsTáchira, agregó que en el sector “Piedra Picada” en La Cantera, también se encontraron 6 fosas comunes para los animales. “En 2 de ellas tenían restos de esqueletos de animales y hacia la parte norte había un animal de carga muerto”, detalló.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Trigésima Tercera del Ministerio Publico para su respectivo procedimiento de rigor.

Texto/CO
Fuente/Twitter @VielmaEsTáchira
Foto/Archivo

7 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario

  • TODO EL MUNDO SABE QUE ESOS ANIMALES SON PARA SACRIFICARLOS PARA EL CONSUMO HUMANO EN COLOMBIA UFF DESDE CUANDO EN COLOMBIA SE COME CARNE DE BURRO Y CABALLOS DESDE TIEMPOS INMEMORIALES. ¿ SERA BLANDITA Y SABROSA?

  • SI HAY GOBIERNO ESAS FRONTERAS TIENEN QUE PERMANECER CERRADAS HASTA QUE SE ACABE EL BACHAQUEO DE ALIMENTOS Y GASOLINA MAS LA DELINCUENCIA Y LAS CONSPIRACIONES , ES DECIR JAMÀS SE PODRAN ABRIR..

  • mosca alli tambien hay compatriotas que le estan haciendo el juego a favor del contrabando y bachaquerismo.echele un ojito en las calles subiendo hacia la iglesia y barrio miranda , barrio ocumare calle 10.

  • esoooo presidente, asi es que se gobierna, duro contra los paracos ,contrabandistas y bachaquero, si quieren gasolina que la paguen a precio unternacional. no abra la frantera hasta que santos sancione a todos estos delincuentes.

  • hola, en realidad no se si estas denuncias llegan a algún sector del gobierno, o solamente es para los lectores, estoy de acuerdo con que hayan cerrado la frontera por el Edo. Tachira, igual deben de hacerlo por el Edo. Zulia y por el Edo.Apure,. Ahora bien, porque no actúan en contra de los bachaqueros que pululan por los alrededores de los supermercados de todo el país, que ya lo que dan es pena ajena ver tanta gente llevándose los productos regulados a granel y no le dan pena que los vean con maletas,maletines, bolsones, etc. POR FAVOR HAGAN ALGO, POR EL AMOR DE DIOS. GRACIAS

  • Mano dura contra todo el que se encuentre realizando abigeato, bien sea con animales, en nuestra frontera, la carcel para estos antivenezolanos que prefieren llevarse nuestro ganado para el territorio colombiano, dejando de producir leche para nuestros niños, que tanto la necesitan para llegar a ser adolescentes saludables.