Recibía asesoría desde el extranjero|Detienen a “tuitero” por mensajes de odio y terrorismo

El director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, informó este jueves sobre la detención del ciudadano Marcos Rada Ríos, por su presunta vinculación con acciones terroristas y demás delitos.

A través de su cuenta en Twitter @GonzalezLSEBIN, el funcionario acotó que el abogado fue detenido este miércoles y recibía asesoría desde el extranjero para redactar mensajes de odio e incitando al terrorismo a través de las redes sociales.

González López aclaró que la detención del “tuitero” se produce luego de realizar las investigaciones pertinentes, a la vez que aseguró que las instituciones en Venezuela están comprometidas en la lucha contra cualquier perturbación que atente contra la seguridad nacional.

T/CO
F/@GonzalezLSEBIN

Independencia y Patria Socialista!!!! No volverán!!!! Así irán cayendo uno por uno!!!! Un atajo de hombrecitos perversos!!!! Que creen derrotar la Revolución Bolivariana!!!! Y esta Pueblo tiene conciencia desde hace mucho rato, que nos legó Nuestro Comandante Infinito!!!!

  • En hora buena, el sevin cumpliendo la labor para la que fue creado como debe ser. A través de las redes las personas se escudan para cometer toda clase de delitos e incitaciones a los usuarios de las mismas con la finalidad de desprestigiar y en general a dañar la reputación de las personas y al igual que el delincuente detenido hay muchos que deben ser investigados, por ejemplo el farisaico José Palmar, quien se esconde detrás de una sotana ha difamado, amenazado e incitado a la gente a cometer toda clase de fechorías y hasta la fecha no lo han llamado a capítulo ni por parte de la llamada iglesia católica ni por los afectados por sus felonías y calumnias que escribe y publica en el facebook con el mayor desparpajo y la mayor impunidad, cuanto se alegraría la gente cuando le echen el guante y le pidan explicación a este farsante por sus bellaquerías publicadas.

  • Seguimiento continuo a estos terroristas. En nuestro país no puede cundir la violencia. Agradecido el pueblo por excelente labor investigativa. No dejemos prosperar este tipo de intentos por socavar la paz del país. El imperio y los sionistas están desesperados por crear un escenario propicio para intervenir militarmente y apoderarse de las riquezas de la nación, sin importar el número de muertes. Ya lo decía el opositor terrorista Chúo Torrealba cuando declaró que habrá perdidas humanas si no hay revocatorio. Cuente con nuestro apoyo general González. Somos libres, independientes y soberanos. Nuestro bien más preciado es la independencia, hay que defenderla y no podemos ponerla en riesgo. Siga adelante, paso firme.

  • La forma diligente y efectiva de actuar para contrarrestar los posibles efectos del comportamiento de este fascineroso _con cara de yo no fui_produce en nosotros,el público,un halo esperanzador,por cuanto la enorme cadenas de odios que se entrelazan luego de un mensaje de odio puede ser de bastisimas consecuencias en favor de la violencia.Basta de dejar proliferar conductas indeseables que han dejado efectos dañinos como las guarimbas,el terrorismo,la difamación,el bachaquerismo,entre muchos otros,los cuales han producido infelicidad en buena parte de la población venezolana que tiene derechos frente al Estado,más una Constitución y un cuerpo jurídico envidiable para salvaguarda de la justicia.Estamos clarísimos que ha sido el desgano,la apatía,la burocracia, entre otros los que han contribuido, en gran medida a este espeficie de caos que nos quiebran a veces la confianza y el optimismo.Sin embargo hay cuadros suficientemente capaces como Reverol en el país para retomar el éxito.

  • BUEN DIA GENERAL GONZALEZ LOPEZ ASI ES QUE SE DEBE HACER Y TAMBIEN DEBEN HACERLO CON LAS PERSONAS QUE ESTAN VENDIENDO LOS PRODUCTOS DE MERCAL,MI CASA BIEN EQUIPADA,LOS TAXIS,AUTOBUSES,TABLETAS Y CANAIMAS QUE SON PRODUCTOS DE LA REVOLUCION POR MEDIO DE LAS REDES SOCIALES EL GOBIERENO LES FACILITA ESOS ARTICULOS Y LUEGO SALE VENDIENDOLOS Y LA COMIDA Y TODO LO DEMAS DEBEN HACERLES UN SEGUIMIENTO PORQUE HAY COMPLICIDAD DESDE ADENTRO OSEA DESDE LAS INTITUCIONES LO CUAL NO SE DEBEN PERMITIR Y TAMBIEN CON ESOS PERSONAJES DE LA POLITICA QUE ATRAVES DE LOS MEDIOS RADIALES TELEVISIVOS REDES SOCIALES Y PRENSA ESCRITA QUE LLAMEN A LA GUERRA COMO LO HACEN LOS DE LA OPOSICION TALES COMO EL TAL CHUO CAPRILES ,BORGES,MARIA CORINA,FREDDY GUEVARA ETC,ETC,ETC. DEBEN PONERLES LOS GANCHOS PARA QUE DEJEN DE LLAMAR AL ODIO Y LA GUERRA ENTRE HERMANOS.

  • ASI DEBE SER, CON LA CONSTITUCION Y LAS LEYES POR DELANTE, COMBATIR LAS CONDUCTAS CRIMINALES.

    CERO TOLERANCIA EN ESTAS CUESTIONES DE SEGURIDAD CIUDADANA Y DE LA REPUBICA EN SU CONJUNTO.

    APLICAR LA LEY EN «TIEMPO REAL»Y HACER RESPETAR LA AUTORIDAD LEGITIMA ES UNA GARANTIA DE LA PAZ .

    ADEMAS, CON ELLO LOS POTENCIALES DELINCUENTES SABRAN A QUE ATENERSE SI PASAN LA LINEA ROJA HACIA EL DELITO QUE EN DEFINITIVA «NO PAGA».

  • Con esa cara de amargado es el típico representante de esta retrograda y miserable oposición venezolana que nos gastamos acá en Venezuela bolivariana

  • FELICITACIONES GENERAL GONZALEZ LOPEZ AH ESTOS TERRORISTAS HAY QUE RESPIRARLE EN LA NUCA NO DARLE TREGUA CREARLES ANILLOS DE CONTENCION ANULARLOS NO DARLES RESPIRO EL PUEBLO APLAUDE ESTAS ACCIONES GENERAL SALUDOS DE UN PATRIOTA

  • Personas como esa la justicia debe dar una sentencia ejemplarizante mínimo 40 años de cárcel y verá como comienza a cantar.

  • gracias a dios primeramente y al sevin y saludos al general gonzanlez lopez al cual fue mi comandante en los paracaistas de aragua peloton de comunicaciones en abril del 82 saludos mi general siga adelante asta la victoria sienpre

  • parece mentira pero es verdad este tipo de gente enferma al ciudadano comun,la persona que antes t aceptaba ok tu eres chavista y listo y tu escualido, y esa es la diversidad,con esta gente dandole odio,resentimiento,rencor,es una matriz,como dice el director del sebin reciben insrucciones para lograr su acometido odios entre venezolanos,guerra sicologica ideologia,no se puede permitir,felicito al Sebin por ese trabajo que viene realizando con acertado triunfo,venceremos,

  • ¡Diosmido…! Tan guapo en el teclado y ahora con esa cara de poncha´o kajsaksjaksjaksjaksjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa