En la Oficina Regional de Guárico|Detienen a funcionaria del INTT que tramitaba títulos de vehículos de manera ilegal

Jesús Urbina, presidente del INTTT

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas (CICPC) adscritos a la subdelegación de Calabozo, estado Guárico, detuvieron este viernes a una funcionaria del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTTT), quien se destinaba a tramitar de manera ilegal una serie de documentos.

La información fue dada a conocer por el presidente del INTTT, Jesús Urbina, quien explicó que la detenida fue identificada como Osleidy Coromoto Ángel de 25 años de edad, y se desempeñaba como jefa del organismo de tránsito en la delegación de Calabozo.

«Coromoto Ángel, había generado un servicio especial para atender a sus clientes y hacer una serie de trámites que estaban direccionados a obtener títulos originales y traspasos de vehículos», explicó Urbina.

Agregó que la joven funcionaria  percibía una cantidad estimada entre los 2 y 3 mil bolívares por cada gestión, «lo que equivale a unos 25 mil bolívares diarios aproximadamente percibidos a su peculio personal de manera fraudulenta.

El titular del INTTT, también indicó que la funcionaria estaba actuando en complicidad con otras oficinas circunvecinas del estado Guárico, razón por la cual se están realizando auditorías en otras oficinas nacionales y regionales del INTT, a fin de verificar si existen otros empleados de la institución vinculados al caso.

Ángel se encuentra detenida bajo la orden de la fiscalía 17 del Ministerio Público, a la espera de su presentación ante el tribunal de Salvaguarda en San Juan de Los Morros.

F/VTV
T/AR
Etiquetas

esa misma cantidad se metia jose gonzalez legalizando vehiculos chimbos y documentos investiguen la cantidad de bienes ue tiene ese ciudadano incluyendo fincas gandolas etc….

  • Amigos comunicadores estuve leyendo los reportes digitales del Universal sobre las lluvias y muertes acaecidas en Antímano y me llamo poderosamente la atención dentro del texto la palabra atacar que según el contesto debería ser acatar. Invito a sus reporteros a leer con detenimiento esta nota. Pudiese tratarse de un error involuntario ó no?. Y de nuevo muchas gracias por mantenernos informados del acontecer nacional e internacional.