Resultados de la Operación Ataque Al Gorgojo|Detienen vicepresidenta de comercialización de Abastos Bicentenario por corrupción

A través de la Operación Ataque Al Gorgojo, efectivos de la Policía Nacional Contra la Corrupción (PNCC) detuvieron a la vicepresidenta de comercialización de Abastos Bicentenario, Francia Mata Especier, por estar vinculada en hechos de corrupción, informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López.

En su usuario en Twitter, @GonzalezMPPRIJP, precisó que Mata Especier desvió y comercializó 300 toneladas de queso procedente de Uruguay, que estaban destinadas a la red Bicentenario.

El ministro detalló que por este hecho también están detenidos el asistente de Especier y tres empresarios de la empresa Greacla, ubicada en Barquisimeto, estado Lara.

«#OperaciónAtaqueAlGorgojo CNCC sigue integrado con todo el sistema de justicia para proteger a nuestro pueblo», añadió en ‏@GonzalezMPPRIJP.

Abastos Bicentenario será reestructurado por decisión del presidente de la República, Nicolás Maduro, tras la activación de la operación Ataque Al Gorgojo, que ha permitido investigar irregularidades en la venta y distribución de alimentos en esta red.

Como parte de la reestructuración, se prevé convertir a Bicentenario en centro de distribución de alimentos y productos directamente de los mercados comunales.

A continuación los mensajes del ministro:

Texto/CO, con información de El Tiempo
Foto/Archivo

Totalmente de acuerdo con lo dicho por el Sr. Orlando Hernandez , vivo en la parte alta de la vega y eso es horroroso si van a surtir ahora las bodegas debe haber mas seguridad y ficalización en las bodegas, ojaja funcionen como los CDI.

  • PÓNGALE EL OJO AL BICENTENARIO DE SAN CRISTOBAL POR LA PARTE TRASERA SACAN LA MERCANCÍA HAY MUCHA CORRUPCIÓN OJO CON ESO ,LO MISMO EL MERCAL QUE ESTA EN LA ERMITA HAY ES PEOR

  • Ojo con las bodegas bachaqueras, que son muchas y están enquistadas las comunidades de bajos recursos

  • Es satisfactorio que las investigaciones den resultados.
    Pero por favor continuen hasta llegar a La Red de Distribuicion de Alimentos Polar que se escudan en el poder mediatico publicitario para esconder a esa mafia de Eugenio Mendoza que alegan ser productores y es un mono u oligopolio inmenso y sirve como fuente de engaño y hambruna a la poblacion.
    Alegan ser productores y solo son unos vividores de lo que produce PDVSA; solo se dedican a pedir dolares que se los roban.

  • Por favor sigan investigando…..Los ladrones son muchisimos mas que los detenidos hasta ahora…..Que esto no vaya a quedar en la famosa frase…»…investigaremos hasta las ultimas consecuencias, caiga quien caiga…y nunca sabemos si se investigo y mucho menos quien cayo………Se esta pidiendo a GRITOS que se investigue Agropatria, parece que tambien alli hay una gran corruptela……Es el momento de demostrar que Chavismo y corrupcion no son afines………Estoy sorprendido de la gran cantidad de mujeres que estan apareciendo involucradas, cuando en verdad estabamos confiando en ellas, en su honestidad y solidaridad……En particular el comandante les dio un voto de confianza inmenso

  • BANCO BICENTENARIO.Tengo varios años tramitando la tarjeta de crédito,por el convenio IPSFA.En la oficina principal de Barquisimeto. y me ha sido imposible de igual manera la tarjeta TERA.por que tienen que tener la autorización de la Agencia de Anzoátegui que fue donde enviaron la tarjeta de crédito que no retire en su momento y la devolvieron a Caracas.y se ha solicitado varias veces y es negativo.

    a

  • Felicito esta nueva ley no es justo que nuestro alimentos la desvíen para otro lado metan preso a todos esos corrupto vende patria viva Chávez

  • Me parese muy bien q se aga justicia no es posible q los mismo venezolano nos estemos comiendo uno con otros q paguen lo q tengan q pagar pero esto se tiene q acabar mis amigos venezolanos

  • TODO PODRIDO Y LLENO DE GORGOJOS ESTABA ESTA RED DE BICENTENARIO Q ARRECHO Y EL BANCO CON ESE NOMBRE ESTA IGUAL UNA INEFICIENCIA GALOPANTE LOS CAJEROS LA MAYORÍA NO TIENEN LINEA O NO TIENEN DINERO O NO SIRVEN AGENCIAS Q UNO VA A COBRAR UN CHEQUE O SACAR SU DINERO Y RESULTA QUE NO HAY EFECTIVO HAY Q ESPERAR Q LOS DE LA COLA DEPOSITEN PARA UNO RETIRAR HAY Q LLEVAR LAS HOJITAS EN BLANCO PARA CUALQUIER SERVICIO DIOS PARECIERA Q A NADIE LE DUELE LAS COSAS

  • INVESTIGUEN TODOS LOS GERENTES Y COORDINADORES DE AGROPATRIA CARAJO DE LAS EMPRESAS EXPROPIADAS SOBRETODO PROYEFA c.A ,INICA NO A LA IMPUNIDAD !!!QUE PAGUEN TODOS.INVESTIGUEN LOS ACOSOS LABORALES CONTRA LOS TRABAJADORES! EVALUEN LAS AGROTIENDAS LOS CENTROS DE ACOPIO , LA DISTRIBUCION!!.