Detuvieron a tres ciudadanos por hurto de material estratégico en Barcelona

Autoridades civiles y militares de la ciudad de Barcelona, capital del estado Anzoátegui, informaron la detención de tres ciudadanos por incurrir en el hurto de material estratégico.

El alcalde del municipio Simón Bolívar, Luis José Marcano, indicó que efectivos de Polibolívar detectaron una torva de 10 toneladas en un taller ubicado en la calle Anzoátegui.

Los detenidos por este hecho fueron identificados como Osvaldo José Vásquez Arriojas, Danny José Cachacote Mendoza y Egli Elices Moronta Yuste, quienes fueron puesto a la orden de la Fiscalía de Guardia, a cargo del Fiscal 6to del Ministerio Público.

Los funcionarios policiales arrestaron a los tres hombres, luego de recibir la denuncia por parte de los vecinos del Casco Central.

En el sitio se incautó además de la torva que estaba siendo desarmada, un esmeril, dos discos de esmerilar, una extensión eléctrica de unos 10 metros y cinco toneladas de aluminio.

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) 51 Anzoátegui, general de división Jesús Ramírez Molina, resaltó la lucha contra los actos vándalicos en la entidad.

«En perfecta unión cívico militar enfrentamos a quienes atentan contra la paz del país», expresó Ramírez Molina.

T/ AVN
F/ Referencial