Para abrirle los brazos a los pueblos del mundo|Develan estatua del líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez en Margarita

Este viernes fue develada la estatua del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, lugar donde se realiza la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal).

“El símbolo inmortal de nuestro comandante supremo Hugo Chávez que le abre los brazos al Movimiento de Países No Alineados y le dice Venezuela los recibe con honor, alegría y dignidad”, dijo el diputado del Bloque de Patria, Víctor Clark, al revelar la figura.

La escultura del presidente Chávez se encuentra ubicada frente al Centro de Convenciones del Hotel Venetur, en una plaza que lleva su nombre y que es inaugurada con este homenaje.

La imagen del líder fue esculpida y revestida en bronce por el artista merideño, Isrrael Linares, con una altura de 3 metros aproximadamente, la misma está inspirada en el cierre de campaña del 4 de octubre de 2012.

El acto de inauguración de la plaza Hugo Chávez se realiza tras una marcha efectuada por el Campamento Por la Esperanza y el Futuro de la Revolución y los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello y Tareck El Aissami; el gobernador Carlos Mata Figueroa; entre otros.

También participaron a ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, el canciller de Bolivia, David Choquehuanca, así como representantes de Ecuador y Cuba que participan en la Mnoal.

T/Johelcy Puentes
F/Twitter

es maravilloso ver una estatua de nuestro querido presidente no será olvidado jamás quedara como 2 libertador de nuestra patria.

  • ¡Braaavooo por la Bella Estatua de Nuestro Gran Líder ejemplo de Humanismo, Comandante Eterno, Presidente Invicto y Hermano de los Pueblos del Mundo Hugo Rafael Chávez Frías! Gracias herman@s por gran obra relevante que coincide con la XVII Cumbre de los Paíse No Alineados! En la república Bolivariana de Venezuela seguimos trabajando por la vida, solidaridad, respeto, amor, paz soberanía y autodeterminación de los Pueblos en honor al Legado Chavista, bienvenidos herman@s del mundo a la XVII Cumbre de los Países No Alineados en nuestra hermosa Isla Caribeña de Margarita del Estado Nueva Esparta!