Deyna Castellanos celebra 21 años de vida y recomienda cumplir la cuarentena ante Covid-19

La delantera venezolana, Deyna Castellanos, celebra este sábado 18 de abril su cumpleaños número 21, en medio de una pandemia mundial causada por el Covid-19.

«Un cumpleaños diferente pero igual de feliz! #21 me siento agradecida de poder estar hoy tranquila en mi casa con todo lo que está pasando. Gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos! #queendeyna», escribió Castellanos en su cuenta de la red social Twitter.

Nacida en la ciudad de Maracay, estado Aragua, en 1999, Deyna en 2016 pasó a la historia del fútbol mundial al ser incorporada al museo de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) por ser la máxima goleadora histórica en mundiales de la categoría Sub 17.

Actualmente cumple con el aislamiento social desde su residencia en Madrid, donde vive desde inicios de 2020 cuando ingresó a las filas del Atlético Madrid, como atacante y con el cual firmó hasta 2022.

«Hay que entender que tal vez muchos de nosotros estemos sanos, pero también tenemos que tomar en cuenta a los que sí están en peligro y evitar que el virus se siga expandiendo. Los invito a que se queden en casa», expresó en redes sociales.

Texto/AVN
Foto/Archivo