Por su destacada participación en el Mundial de Fútbol Sub-17 Jordania 2016|Deyna Castellanos conquistó balón y bota de bronce

La delantera venezolana, Deyna Castellanos, se consagró con el premio a tercera mejor jugadora y anotadora del Campeonato Mundial de Fútbol Sub 17 Jordania 2016, al conquistar el balón y bota de bronce, este viernes.

Castellanos conquista su primer balón de bronce en un Mundial de Fútbol, luego de lograr marcar cinco goles en el torneo, donde Venezuela avanzó a la disputa del tercer lugar pero la derrota 4-0 ante España le dio la cuarta casilla del mundo.

La artillera vinotinto con los premios se convierte en la mejor anotadora y jugadora del torneo, además, Deyna es la máxima goleadora en la historia de la categoría con 11 goles.

Fuente/RNV
Fotos/Twitter

Deyna tercera en goles pero la primera en belleza estoy enamorado de ti

  • Con la selección de Fútbol Femenino de Venezuela en el Mundial ..Paso lo que hacen los caballos de carrera ,.que al comienzo de la carrera,salen todos atropellados por llegar primero ,..y al final se cansan y llegan de los últimos a la meta ,..paso así con Venezuela ,Los equipos contrarios anularon a la joven Castellanos y plass se desmorono el equipo,..Eso pasa cuando el equipo depende de un solo jugador….

  • Buen provecho y continuar cosechando triunfo con diciplina y dedicacion Felicitaciones yque muchos sigan el ejemplo de esta jovencita,

  • Debieron darle el Balon y la Bota de Oro !!!!!!!! Viva Deyna Castellanos !!!!!!!!! Viva la Vinotinto Femenina sub 17 Carajo !!!!!!!!!!!!! Viva Venezuela !!!!!!!!!!!!!!