Deyna Castellanos guió triunfo del Atlético en conquista de la Supercopa

La delantera venezolana, Deyna Castellanos guió al triunfo del Atlético de Madrid 3-0 sobre el Levante, para conquistar así su primera Supercopa, en juego disputado este sábado en el estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería, reseñaron medios deportivos.

Aun no llegaba los primeros veinte minutos del partido cuando Deyna adelantaba a las madrileñas, tras un centro desde la derecha que la futbolista rojiblanca remataba para romper el candado levantinista.

Seguidamente, la jugadora Tounkara con la cabeza, perforaba la meta granota, pero su tanto era anulado por falta en el salto. Sin embargo en el minuto 21 apareció Ajara, uno de los refuerzos invernales, para poner el segundo. La camerunesa recibía desde el costado diestro un pase de Ludmila y no perdonaba.

Nuevamente en el minuto 30, la debutante Ajara firmaba el tercero, segundo de su cuenta particular, de nuevo a pase de Ludmila, para sentenciar el cotejo.

El final de los 90 minutos dejó paso a la celebración y con ella al momento más especial de la jornada, pues la plantilla tuvo el detalle de dejar que fuese su compañera Virginia Torrecilla, que fue operada de un tumor cerebral y se recupera de la enfermedad, la que elevase al cielo de Almería el trofeo. Un título especial que devuelve al Atlético el trono del fútbol femenino español después de un año a la sombra del Barcelona.

Fuente/VTV

Lea también:

Deyna Castellanos fue elegida jugadora del mes en el Atlético