Deyna Castellanos optará por el Premio Puskás 2017

La talentosa delantera venezolana Deyna Castellanos, sigue acumulando nominaciones, en esta ocasión, es la única mujer nominada entre los 10 candidatos a llevarse el Premio Puskás 2017, otorgado por Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) cada año.

El gol nominado de la criolla, es el que marcó desde la mitad de la cancha ante Camerún el pasado 3 de octubre de 2016 en la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina Sub-17 efectuada en Jordania, según Meridano.

Está nominación se suma a la que recibió este viernes, cuando la FIFA anunció que la venezolana quedó entre las 3 finalistas a los premios The Best Women’s Player 2017.

Recodemos, que el año pasado la también venezolana Daniuska Rodríguez quedó en el tercer puesto del Premio Puskás, cuyo galardón principal se lo llevó el malayo Mohd Faiz Subri.

Con el gol de la Vinotinto Castellanos compiten los goles de Kevin-Prince Boateng, Alejandro Camargo, Moussa Dembélé, Olivier Giroud, Avilés Hurtado, Mario Mandzukic, Oscarine Masuluke, Nemanja Matic, Jordi Mboula.

La votación para escoger a los 3 finalistas al Puskás se inició este viernes para los usuarios a través del portal Web del ente deportivo internacional de fútbol.

Fuente/Noticias24
Foto/Twitter