Deyna Castellanos se incorpora al Atlético de Madrid para iniciar la pretemporada

La delantera venezolana y estrella del Atlético de Madrid, Deyna Castellanos, se reportó al inicio de la pretemporada del club colchonero de cara a la campaña 2021-2022 de la Primera División del fútbol femenino español.

Castellanos se reencontró con sus compañeras en la sede del conjunto rojiblanco, la Ciudad Deportiva de Alcalá, en Madrid, España, luego de unas amplias vacaciones y desde entonces tienen la mirada fija en conquistar el título de la Liga Iberdrola.

Bajo el mando del nuevo entrenador colchonero Óscar Fernández, quien llega al equipo tras su gran papel por Madrid CFF, el equipo de la artillera criolla solo le resta las incorporaciones de Ludmila, Hedvig Lindahl y Merenl Van Dongen, jugadoras que están en compromisos con sus distintas selecciones en los Juegos Olímpicos (JJ.OO.) Tokio 2020.

La ariete vinotinto arribará a la tercera temporada en la máxima categoría del balompié femenino español con el Atlético de Madrid, cuya zafra espera ser aún más determinante en todas las competencias a disputar, reseña el diario Líder.

T/VTV
F/Archivo