DGCIM captura a dos ciudadanos involucrados en la fallida Operación Octubre Rojo dirigida por Juan Guaidó

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, informó este martes que la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) dio con la captura de 2 personas involucradas en la Operación Octubre Rojo dirigida por Juan Guaidó y coordinada por el mercenario norteamericano Ben Smith Benson, alias Luis Alberto Medina Guzmán, acción terrorista que buscaba impedir los comicios Parlamentarios del pasado 6D.

“La Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) dio con la captura de dos individuos involucrados en este caso: Jean Carlos Roa, alias Porkis; y Karelys Silva, alias La Negra. Ambos se encuentran a la orden de las autoridades. ¡Mi felicitación a la DGCIM por garantizar la Paz de la República!”, escribió.

Bernal explicó que con esa fallida operación se buscaba sabotear antenas del SECODENA de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para evitar alguna reacción contra ataques desde Colombia; además de liquidar actores políticos como el diputado Yhon Luna; el vocero del Protectorado, José Belisario y su persona.

Fuente/VTV