Dhers competirá en China

El ciclista venezolano Daniel Dhers está presente en Chengdu, China, para formar parte de la última parada de la Copa del Mundo de BMX Freestyle 2017.

El criollo, quíntuple medallista de oro de los X Games y reciente campeón de la tercera parada de la UCI en Edmonton, Canadá, quiere finalizar el año con buenos resultados.

“Lo ideal para mí es ser parte del podio y mantener así los resultados que logré desde que inicio el tour. Me siento bien y espero tener el mejor resultado posible que me permita estar entre los mejores de la jornada”, declaró Daniel Dhers, a su departamento de prensa.

El caraqueño llega a la justa internacional que acoge a los mejores exponentes del mundo en la modalidad del BMX estilo libre como campeón, con una puntuación de 90.80 unidades, obtenidos en Edmonton.

Además, segundo y tercer lugar, logrados en Budapest y Montpellier respectivamente. Cabe destacar, que en el BMX Súper Spine Tour 2017 realizado en Sao Paulo, Brasil, el criollo también se adjudicó la medalla de oro.

“Nunca he dejado de trabajar, siempre será una competencia difícil porque el nivel de los competidores es muy bueno. Son los mejores del mundo y yo estoy al lado de ellos. La comunidad del BMX extremo es una fraternidad, somos hermanos. La atmósfera antes y después del evento es muy buena”, afirmó Dhers.

“Tengo mis prioridades claras que es hacer y mantener mis resultados. Estoy enfocado en el podio. Desde que inició el año he sido parte del top tres y la meta es finalizarlo del mismo modo. Oficialmente ya conocí el circuito, el tour es un juego de estrategia, en está ocasión el parque es más de mi estilo, gracias a la consistencia en los entrenamientos pude hacer los ajustes necesarios para obtener la victoria”, puntualizó el ciclista venezolano.

T/ Jhondeni Jaramillo C.
F/ Cortesía
Caracas