Día de la municipalidad en Carrizal se celebrará con variedad de actividades

Este domingo 11 de noviembre el municipio Carrizal tiene una serie de actividades programadas con motivo de la celebración de los 31 años de la autonomía de la localidad mirandina.

Se tiene previsto izar por primera vez bandera municipal, reinaugurar el ambulatorio del Casco Central y entregar recuperados los espacios donde funcionan los módulos de la policía municipal en Llano Alto, Montaña Alta y José Manuel Álvarez.

Dichas actividades iniciarán a las ocho de la mañana en la Plaza Bolívar, donde se hará un acto protocolar, una ofrenda floral, posteriormente se presentará la nueva bandera del municipio y la escenificación de una obra de teatro histórica.

Al culminar, vecinos y autoridades presentes realizarán un recorrido acompañados por la Banda Show Francisco de Miranda hasta el estacionamiento del Instituto Autónomo de la Policía Municipal, espacio que fue elegido para bautizar el Libro del Plan Municipal de Desarrollo.

El Día de la Municipalidad también será propicio para reinaugurar, por parte del alcalde Farith Fraija y autoridades regionales, el ambulatorio del Casco Central que llevará el nombre beata Carmen Rendiles.

El mandatario local ratificará su compromiso con garantizar la seguridad ciudadana y entregará espacios rehabilitados en las referidas comunidades, desde donde Policarrizal reforzará su actuación a través de los Cuadrantes de Paz.

Para amenizar este importante día para los carrizaleños, tendremos actos musicales a cargo de dos agrupaciones de gaitas, entre ellas los Gaiteros de San Juan que podrán ser disfrutados por todos los asistentes.

T y F/Prensa Alcaldía de Carrizal