Diálogos de paz se retoman este 25 de noviembre

Los días viernes 25 y sábado 26 de noviembre se retoman los diálogos de paz entre el Gobierno Legítimo de la República Bolivariana de Venezuela y el sector extremista de la oposición venezolana, enfatizó el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Durante el programa radial “La Hora de la Salsa y de la Alegría”, el Jefe de Estado sostuvo que el gobierno venezolano está empeñado en dialogar con toda la sociedad venezolana y que Venezuela tiene niveles muy avanzados de diálogo con toda la sociedad.

El Dignatario venezolano indicó que desde el Gobierno “nos hemos empeñado con el diálogo con el sector político dependiente del gobierno de Estados Unidos y que responde a las directrices del gobierno de Estados Unidos”, al recordar que este es “el sector que en algún tiempo se llamó guaidocista, ahora no es más guaidocista, ahora ellos se han llamado Plataforma Unitaria”.

Acotó que en ese camino se ha venido abonando un terreno de conversaciones de largos meses junto a comisiones de trabajo, en función “de rescatar parte de los miles de millones de dólares que nos secuestraron con las sanciones y las medidas coercitivas unilaterales”.

El objetivo – precisó – de todo ese dinero que rescatemos de esas cuentas bancarias, varios miles de millones, invertirlos en Venezuela en el servicio eléctrico necesario, en el agua, en salud, en educación, en Las Tejerías, en El Castaño, es decir “en los lugares donde se han caído puentes por la lluvia torrencial, por el cambio climático. Hemos venido trabajando en silencio, entre venezolanos”.

T y F/Prensa Presidencial