DIANCA realizará 3er Encuentro Empresarial 2022 el 17 y 18 de febrero

La empresa pionera de la Industria Naval venezolana (DIANCA), invita a la población a participar en el 3er Encuentro Empresarial DIANCA 2022 los días 17 y 18 de febrero en Puerto Cabello, estado Carabobo.

A través de su cuenta en Twitter @DiancaAstillero, la empresa explicó que estas actividades se realizaran con el objetivo de crear un polígono de la integración de la industria naval para fortalecer el aparato productivo nacional mediante alianzas.

Del mismo modo, invitó a los armadores nacionales e internacionales, empresas públicas, privadas y público en general a la exhibición de stand.

DIANCA es una empresa que diseña, construye, repara, modifica y mantiene buques, embarcaciones menores, estructuras navales y afines, en acero y en aluminio, empleando materias primas que cumplan con los estándares establecidos.

La misma cuenta con personal altamente calificado y certificado, equipos de tecnología actualizada y procesos de fabricación que garantizan la más alta calidad de nuestros productos.

FyF/VTV