Dictarán gratis video conferencia sobre comunicación digital en el fútbol nacional

Este jueves 25 de junio, a partir de las nueve de la mañana, el locutor David Rodríguez ofrecerá gratis la video conferencia «El rol de la comunicación digital en el fútbol nacional», que contará con el aval de la Asociación de Fútbol del estado Miranda.

Este ente deportivo no se durmió en este período de cuarentena por la pandemia del Covid-19, sino que también apeló a las redes sociales para formar gratuitamente a quienes están inmersos en el mundo del balompié, ya sean profesionales, aficionados o simples espectadores.

Las otras video conferencias serán, en el mismo horario, este martes 23 con ¿Cómo ser padre de una campeón? por Ramón Cristaldo; y el martes culminará 30 con «De la masificación al fútbol organizado» por Luis Corredor.

Desde mayo Asofutmiranda comenzó un ciclo de ponencias relacionadas con el fútbol, en cualquiera de sus modalidades y disciplinas, logrando captar a destacados profesionales, cada uno desde sus fortalezas, docentes por convicción. Dentro de los temas ya expuestos en la convocatoria destacan gerencia deportiva; comunicación asertiva y uso de TIC en este deporte; entrenamiento desde los hogares; ¿Cómo llegar a ser un jugador élite?; uso del sistema COMET; y planificación deportiva, entre otros.

El presidente de esta asociación, Larry Infante, exhortó a los promotores y entrenadores futbolísticos, a sumarse en este proyecto de nivelación y actualización de las capacidades y conocimientos, en pro de la correcta instrucción que debe recibir cada atleta del estado y el país, a través de los clubes y ligas municipales que hacen vida deportiva en Miranda y Venezuela.

De ahí que se hace la invitación para que aquellos interesados en sumarse a este proyecto educativo online puedan contactarlo a través de las redes sociales de la asociación @asofutmiranda2019 y el WhatsApp 0414-2319603.

T/ Redacción CO
Caracas