Didimo Sánchez mandó en Trinidad y Tobago

El fondista Didimo Sánchez renovó su corona en la XVI Media Maratón y el Relevo Internacional de la Universidad de las Indias Occidentales (UWI SPEC) de Trinidad y Tobago, celebrado la semana pasada, en la que agenció en los 21 kilómetros un tiempo de una hora, 7 minutos y 55 segundos

Fue escoltado por Alex Ekesa (Kenia). El tercer puesto fue ocupado por Elmer Ararat de Colombia. «Por segunda vez Dios me da la oportunidad de ganar este media maratón. Estoy muy feliz por eso, ya que cumplí un mes lejos de casa, sin estar con mis tres hermosas mujeres. Este triunfo se lo dedico a ellas: a mi esposa y a mis dos hijas, las mujeres que ponen mi mundo de cabeza y me hacen ser feliz», declaró.

Ya había conseguido coronarse durante la edición de 2018. Ahora tendrá como próximo reto la Media Maratón Internacional de Miranda (21.097,5 kilómetros) este domingo 27 de octubre, competencia avalada por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), máximo rector universal de la disciplina.

T/ Redacción CO
F/Cortesía
Caracas