Difunden video que muestra a Requesens amenazando con una “soberana guerra” en Venezuela si se produce la Constituyente (+video)

Este viernes fue difundido un video que muestra al diputado del partido de ultraderecha Primero Justicia, Juan Requesens, asegurando que de producirse la elección para escoger a las y los constituyentes el próximo 30 de julio, “se viene una soberana guerra” en Venezuela.

El parlamentario opositor emitió tal amenaza el pasado 5 de julio durante un discurso pronunciado en la Florida International University (FIU), casa de estudios ubicada en Miami, Estados Unidos, según se observa en el referido material audiovisual.

Requesens aseguró que para que se produzca una intervención extranjera en Venezuela primero el país debe pasar esa etapa de violencia, ingobernabiolidad. “Yo que estado en la calle y que soy bastante radical y temperamental no tengo la menor duda que de que si nosotros logramos generar el clima de ingobernabilidad que tenemos que generar nosotros le torcemos las patas a la dictadura”, aseveró.

Señaló que el objetivo es crear una situación de total ingobernabilidad y paralización del país. “Lo importante es que convoquemos la hora cero y que definitivamente paralicemos Venezuela”, dijo.

Fuente/albaciudad.org
Texto/CO