Difunden video que muestra buen estado de salud de Leopoldo López (+video)

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, difundió este miércoles en su programa semanal Con el Mazo Dando un video que muestra a Leopoldo López con buen estado de salud, esto para desmontar falsas informaciones que circulaban en redes sociales sobre presunto traslado de López a un hospital de Caracas.

“Están inventando no sé qué cosa que le hicieron al monstruo de Ramo Verde (Leopoldo López), no, al Monstruo de Ramo Verde no se le ha hecho nada, él le hizo a 43 venezolanos los mandó a asesinar que es distinto. Está allá en su cueva metido como debe ser por los próximos 13 años y los que vengan después por asesino. Aquí tiene que haber justicia para que haya paz”, afirmó.

Reiteró que lo señalado sobre López en las redes sociales es falso y aseguró que fue hecho con el propósito de montar un show. “Se inventan que a Leopoldo López le hicieron no sé qué cosa, para montar su show pues, pero no se acuerdan de los 43 muertos que él ocasionó”, agregó.

Comentó que Leopoldo Castillo, ex ancla del canal privado Globovisión, difundió a través de Twitter, a las cinco de la tarde de hoy  que a López lo habían trasladado de la cárcel de Ramo Verde al Hospital Militar y que este ingresó sin signos vitales al centro de salud y que el Gobierno manejaba la hipótesis de intoxicación.

Cabello recalcó que ese mensaje generado por Leopoldo Castillo fue un acto irresponsable y que a ese sector no le importa que se produzca en el país hechos de sangre. “Nosotros queremos que Leopoldo López viva bastante para que pague ante la justicia el daño que la ha hecho a este país”, recalcó.

Mencionó que también, el expresidente colombiano, Andrés Pastrana, por la referida red social retuiteó el mensaje de Castillo y escribió: “Atención a la comunidad internacional. Urgente confirmar esta noticia”. Al respecto, agregó que hasta el senador estadounidense Marco Rubio  se prestó para difundir esa falsa información sobre Leopoldo López.

Aseguró que esta acción mediática de la derecha, a la que calificó como un «falso positivo»,  lo que demuestra es el grado de desesperación que tiene la contrarrevolución al punto de involucrarse un expresidente y un senador estadounidense.

“¿Qué tenían preparado contra Leopoldo López hoy? ¿Qué era? ¿Lo iban a llevar para el Hospital Militar porque había un plan de fuga desde el Hospital Militar? opción 1 ¿Los abogados o familiares le iban a llevar una comida envenenada ellos mismos? opción 2 y cuando digo familiares sé por qué lo digo, porque es muy raro que salga el señor Leopodo Castillo a decir, desde la comodidad de Miami, sus fuentes son tan vergatarias que él se enteró”, se preguntó.

«Señores allá de Ramo Verde, cuando los familiares de Leopoldo López o sus abogados le lleven una comida pongan que la prueben primero, que ellos prueben la comida que le están llevando a Leopoldo López, que se metan su bocadito en la boca y que ellos mismos lleguen y se la lleven allá al señor, porque esto huele mal, y por supuesto las autoridades de allá de Ramo Verde graben todo eso», recomendó.

Texto/Sandra Izarra
Videos/Youtube
Foto/Con el Mazo dando