Dignificadas 40 familias con viviendas en el urbanismo Bicentenario de Caricuao

Un total de 40 unidades habitacionales construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el urbanismo Bicentenario de la parroquia Caricuao fueron entregadas este martes en el contexto del hito 2 millones 900 mil viviendas construidas por la Revolución Bolivariana.

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, en compañía del vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, y la alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador, Érika Farías, otorgaron las llaves de los apartamentos que habitarán desde este martes las familias dignificadas.

“En este urbanismo, al igual que otros en los que se realizó entrega de viviendas este martes, se ha implementado la agricultura urbana, los aliñopónicos. Aquí tenemos esa forma de producción vertical que le da a nuestro pueblo la independencia”, dijo el ministro.

Villarroel indicó que en el urbanismo Bicentenario están proyectadas 260 viviendas, de las cuales 140 fueron entregadas en una primera etapa, 40 más que asignadas este martes y 40 el próximo año.

Por su parte, Istúriz expresó a las familias venezolanas que están pendientes de su vivienda que no pierdan la esperanza, porque mientras haya un Gobierno revolucionario y un Presidente obrero al frente del país este programa social será indetenible y todos los ciudadanos tendrán la posibilidad de lograr ese anhelo.

T/AVN