Decisión parlamentaria|Diluvina Cabello sustituye a Marelis Pérez como presidenta de Comisión de Familia de la AN

La Asamblea Nacional (AN) designó este martes a la diputada Diluvina Cabello, del Partido Comunista de Venezuela (PCV), como presidenta de la Comisión Permanente de Familia, Mujer y Juventud.

Cabello sustituirá a la diputada Marelis Pérez Marcano, quien este martes fue designada como segunda vicepresidencia del parlamento por decisión de la cámara, instancia que revocó del cargo a José Albornoz del partido Patria Para Todos (PPT).

La sustitución de Albornoz obedece a la traición del PPT a la alianza con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y por haber usado su cargo como trinchera de la oposición.

Mario Isea, coordinador del Psuv en el parlamento argumentó que el PPT “ha asumido una conducta de confrontación y enemistad, hacia el pueblo y hacia el PSUV, al cuestionar el carácter democrático del sistema que está rigiendo el destino del país”.

Hay una seguidilla de declaraciones de miembros del PPT que han agredido al PSUV y a su líder (el presidente de la República, Hugo Chávez Frías). El PPT comenzó a asumir el lenguaje de la oposición, al desacreditar a este parlamento que aprueba leyes en beneficio del pueblo”, argumentó Isea.

Alertó que el PPT “intenta debilitar la opción electoral del PSUV con un mensaje ambiguo que tiende a confundir a la población y al electorado”, de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre.

F/ABN