Dinámicas del vacío se exhiben en Pdvsa La Estancia

Este domingo 23 de junio a partir de las 10 de la mañana tendrá lugar en la sede caraqueña de Pdvsa La Estancia la inauguración de la exposición Dinámicas del vacío: dibujos, apuntes, modelados y otras ejecuciones, de la artista plástico Andrea Britto, hija del escritor Luis Britto García.

De acuerdo a una nota de prensa difundida por Pdvsa La Estancia, Dinámicas del vacío está conformada por una colección de dibujos y modelados resultantes de un ejercicio de indagación a partir de imágenes captadas en lugares o espacios de tránsito.

Entre las diferentes piezas se podrá observar expresiones faciales, posturas de hastío y cansancio, miradas perdidas y el espacio entre viajeros.

La inauguración estará a cargo de Andrea Britto, artista plástica integrante de la Red de Ilustradores, Narradores Gráficos de la Biblioteca Ayacucho del año 2015.

La artista participó en el programa de residencias artísticas del Museo Alejandro Otero en el año 2018. En abril de 2019 fue considerada artista joven en el Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón.

Britto actualmente desarrolla su tesis en la carrera de Artes Plásticas mención Pintura en la Universidad Nacional Experimental de la Artes.

T/ Redacción CO
Caracas