Diosado Cabello: Trabajadores y Trabajadoras defenderán la Constitución el próximo 1ero de mayo

Este jueves durante la juramentación del equipo político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el estado Bolívar, el presidente del Partido, Diosdado Cabello, informó que el 1 de mayo los trabajadores y trabajadoras de la patria saldrán a la calle a defender a Nicolás Maduro y la Constitución Bolivariana de Venezuela.

Cabello precisó que, el pueblo de Venezuela no se rendirá ni hoy ni nunca, aun cuando la oposición pretende meter miedo a los venezolanos a través de uso violencia, y la escasez, resaltando que el imperialismo yankee continuará arremetiendo contra la estabilidad nacional, haciendo referencia a la resistencia del pueblo cubano durante los últimos 60 años.

Asimismo, hizo un llamado a los militantes del partido a organizarse para dar la batalla a la escasez, a través de la producción nacional,  “el imperialismo no va cesar. Debemos resistir hoy, dar una batalla y vencer“.

“Vamos a producir, sino producimos no estamos defendiendo integralmente la patria. Defendamos la patria en el terreno, pero defendamos la patria también produciendo. Otra necesidad básica es la vivienda y el vestido”, añadió el vicepresidente del Psuv.

Por otra parte, Diosdado Cabello enfatizó que la marcha pautada para el 1 ero de mayo por el Diputado Juan Guaidó será un fracaso más para la oposición por no contar con el respaldo de la clase obrera y trabajadora del país.

Por último, hizo un llamado a los militantes del partido  a sincerarse  si hay alguno que cree que no puede cumplir la función que se le ha asignado.

F/YVKE
F/Twitter