“Pase lo que pase Chávez siempre seguirá vivo en nuestro corazón”|Diosdado Cabello: “Hoy más que nunca levantemos las banderas de Chávez”

Diosdado Cabello, diputado a la Asamblea Nacional, llamó a las venezolanas y venezolanos a no rendirse, a levantar juntos como Nación las banderas de Chávez, a defender el proyecto de país, a luchar por la Revolución Bolivariana, en unidad, en bloque patriótico.

“Aquí no se rinde nadie”, aseguró el dirigente político socialista.

“A nosotros nos gusta recordar a Chávez en la calle, en los cuarteles, en las escuelas, en los hospitales;  junto al pueblo, como padre, hermano, compañero (…) porque Chávez vive en el corazón de nuestro pueblo”, dijo.

Durante un acto homenaje a los tres años de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana, desde el Cuartel Abelardo Mérida de Maracay, estado Aragua, Cabello manifestó: “Pase lo que pase Chávez siempre seguirá vivo en nuestros corazón”.

Cabello destacó el legado de Chávez quien logró concatenar a los venezolanos en la unión cívico militar, “engranados, a eso tiene terror la derecha, ese es el instrumento más poderoso para defender la Revolución Bolivariana.

A quienes pretenden vulnerar la Constitución y la Patria, “creen que nos van a asustar con un grito porque el imperialismo los está apoyando. “la Patria se levanta el espíritu guerrero de Chávez, de Guaicaipuro, de Juana Ramírez la avanzadora”.

Resaltó que Venezuela decidió ser libre y para eso “entregaremos nuestra vida, con orgullo y dedicación”.

“Hoy cuando el clarín de la patria llama otra vez, los soldados de esta Patria debemos estar rodilla en tierra, fusil al hombro y morral de Chávez a la espalda, para seguir luchando por una Patria libre soberana e independiente”, dijo.

ATAQUES A LA IZQUIERDA

Cabello fustigó los ataques que continuamente reciben los líderes de procesos progresistas de izquierda en América Latina, mientras que los de derecha “ni con el pétalo de una rosa. Nadie dice nada de los enemigos de nuestros pueblos. Todo lo que huela a Patria y a libertad va a ser atacado”, manifestó.

“Venezuela es el primer país que le han hecho uno y mil ataques, sintámonos orgullosos que no nos rendimos hace 20 años, no nos rendimos hace 10 años y no nos vamos a rendir ahora”, finalizó.

T/CO
F/Archivo

4 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • De acuerdo amigo y camarada Diosdado rodilla en tierra para liberar a la patria de esta cuerda de escualidos que quieren destruirla. Vamos que aqui esta tu pueblo Diosdado

  • NUESTRO DIOSDADO TODO UN GUERRERO QUE SIENTE TAMBIEN ESTA PATRIA COMO CHAVEZ COMO SUYA, COMO NUESTRA, COMO UN PATRIOTA VA SIN TAPUJO Y SE ENFRENTA A QUIEN SEA QUE VAYA EN CONTRA DE ESTE SOCIALISMO A LO CHAVEZ,, MI ADMIRACIÓN Y RESPETO A ESTE PATRIOTA CAMARADA…. LA LUCHA SIGUE Y CON EL SEGUIREMOS TAMBIEN EN BATALLA….