Diosdado Cabello a Canadá: Libérense de la monarquía primero antes de meterse con el pueblo de Bolívar

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, respondió este miércoles a las sanciones de Canadá contra funcionarios públicos venezolanos y pidió al Primer Ministro que se libere primero de la monarquía antes de meterse con el pueblo de Chávez.

«Liberese de esa monarquia (Reino de Inglaterra) antes de menterse con el pueblo de Chávez tenga un mínimo de dignidad y declaren algún día que se van a liberar de esa monarquía», expresó el dirigente revolucionario en su program número 176 de Con El Mazo Dando.

“Me sancionaron por fin, Canadá, y me congelaron las cuentas que tengo, bien ridículos es lo que son vale, recontra ridículos. Congeladas las cuentas de Nicolás (Maduro) y 29 más. Les voy a decir algo, en mi vida he ido a Canadá, ni voy a ir”, expresó.

“Lo que tengan mío allá se los regalo, tráiganme para firmarles lo que quieran. Señor embajador aquí en Venezuela, que usted y el embajador de Polonia saben mucho de la violencia en plaza Altamira; declaren algún día que se van a liberar de esa monarquía, Es una locura tengan un poco de dignidad”, insistió.

Texto/CO
Foto/Archivo