«Ya sabemos cuáles son las intenciones», dijo|Diosdado Cabello advierte acciones legales contra productores de serie sobre la vida del comandante Chávez

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, fustigó la noche de este miércoles que a través de una serie de televisión se pretenda empañar la imagen del comandante Hugo Chávez, al mostrar un personaje autoritario que desvirtúa el carácter social y entrega por amor al pueblo venezolano del líder revolucionario.

Durante su programa Con el Mazo Dando, el también diputado por el bloque socialista a la Asamblea Nacional anunció que la familia del comandante Chávez “se reserva todas las acciones a tomar con quienes están grabando esa serie”, denominada “El Comandante”.

“Ahí andan con una película, una serie sobre nuestro comandante Chávez, una serie que ya sabemos cuáles son las intenciones, de tratar de exponer al comandante Chávez al escarnio mundial”, condenó.

“No podemos permitir que sobre Chávez vayan a mentir impunemente, nosotros no podemos permitir que a Hugo Chávez se le calumnie como se le quiere calumniar desde ahí, porque esa es la historia que quieren contar los (Alberto Federico) Ravell, los Miguel Henrique (Otero) y los dueños de los medios de comunicación (privados) de Venezuela, no del pueblo llano que se encontró con Chávez en el camino y se lo metió en el corazón”, puntualizó.

Aseguró que con este tipo de acciones “la derecha intenta ahora hacer que borremos a Hugo Chávez de nuestro corazón”.

Advirtió que en dicho material al comandante Chávez “no le van a agregar nada bueno (…) van a poner todo lo malo para que crean que Hugo Chávez fue un bárbaro, para que el mundo comience a pensar que no fue lo que el pueblo siente”, por el líder socialista.

Cabello alertó que “nada de eso es gratis” y que se trata de un plan, considerando que el protagonista y actor personifica al comandante Chávez es el mismo que protagonizó al narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria.

“Yo de verdad no creo en casualidades, es un plan, que tiene la derecha nacional e internacional para que nos olvidemos de Hugo Chávez”, denunció el parlamentario.

“Nosotros estamos obligados todos los días a hablar de Hugo Chávez y de todas las obras que hizo. Dentro de 100 años el mundo seguirá hablando de Hugo Chávez, porque no podrán señores de la derecha”, sentenció.

Aseveró que al Hugo Chávez que estuvo el 4 de octubre de 2012 en la Avenida Bolívar, Caracas, no lo van a borrar nunca de la memoria del pueblo. “Nosotros le vamos a decir a nuestros hijos y a nuestros nietos quién fue Hugo Chávez de verdad”.

La producción pertenece al canal norteamericano Sony Pictures Televisión y será transmitida por la cadena también estadounidense Telemundo. Idea del venezolano Moisés Naim, es protagonizada por el actor Andrés Parra, quien caracterizó a Pablo Escobar Gaviria en el “El patrón del mal”.

T/Yorcellys Bastidas
F/@ConElMazoDando

Claro que lo que buscan es mostrar la imagen de Hugo Chavez según le convenga a la burgesía,,, si tengo que firmar para denunciar a esta gente diganme donde.

  • Que hagan una película en Venezuela y mostrarla al mundo..la realidad de la vida y obra de mi Comandante

  • pa mi opinión aqui en nuestro país de debería hacer una película de la vida de del presidente chavez .para hacerle entender a lo contrario de esas, falsa película

  • NO CREO QUE ESO PERONAJES HAGAN UN TRABAJO REAL ,VERIDICO DE NUESTRO AMADO COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIAS. SOBRE TODO LOS CANAL DE ESA TV. NO PODRAN MATARLO .SABEMOS QUE ESTA VIVITO EN CADA UNO DE LOS CORAZONES DE LOS VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS QUE COMPARTIMOS CON EL. POR ELLO DECIMOS CHAVEZ VIVE VIVE VIVE ,NO LO BORRARAN.

  • «¡Unidad! ¡Unidad! ¡Unidad! Para salvar la Patria, para salvar la Revolución, para salvar el futuro» Palabras de mi amado Es Presidente Hugo Chavez Frias…»Pobre de aquellos ciegos que no ven, pobre de aquellos insensibles que no sienten, pobre de aquellos sordos que no oyen el clamor y el rumor de un pueblo que llueve, que truena, que relampaguea… buscando construir una nueva Patria…»!!!…»¡Patria, socialismo ó muerte! Siempre sere chavista y Revolucionaria y no Borraran la memoria de Nuestro Lider Camaradas

  • Precisamente estuve comentando con mi hija y el nuero sobre la serie y les explique q quieren desvirtual el verdadero papel q jugo el Comandante Hugo Chavez en la vida real y les dije» ustedes creen q lo q van a exibir es la verdad de lo q vivio el Comandante, no primero la cadena telemundo siempre ha estado en contra del proceso revolucionario de Venezuela, entonces lo q van es a empañar la vida del comandante para q la gente se decepcione y asi acabar con la historia pura y social de nuestro COMANDANTE

  • No todo tiene que ser en contra de lo que hizo el comandante..están haciendo una tormenta en un vaso de agua…solo esperen y vean ..ya con pruebas pueden hacer acciones legales del resto solo son teorías , suposiciones , etc

  • Excelente…hagan lo q hagan todos sabemos quien es quien …una pelicula mas d ficcion y mentira y por cierto para mi Sean Penn fue quien le inyecto la nanoarma a Hugo ! O.o

  • Lo mismo quisieron hacer con Bolívar en su época y lo que hibierno fue inmortalizarlo mas. En la región de latinoamericana y el caribeña sabemos quien es quien.

  • Camarada Cabello, nos parece bien que se proteja jurídicamente la imagen y el legado del mejor presidente que ha tenido Venezuela, Hugo Chávez, que no solamente fue asesinado en complicidad con el imperialismo y la burguesía nacional e internacional por haber implantado una revolución que fue más allá de la frontera y permitió que muchos países le cortaran los privilegios a las clases burguesas, sino que quieren borrarlo definitivamente de las historia, para que no surjan futuros Chávez en Latinoamérica. Algo parecido está pasando con el legado de Luther King, con su imagen, su famoso discurso y sus pertenencias que poco a poco el imperialismo con su burguesía racista han ido destruyendo, para borrar del mapa político a éste gran líder y la familia decidió protegerlo jurídicamente, para tomar acciones legales, por ejemplo quieren comprar sus objetos personales para quemarlos. Quienes quieran hacer una película sobre Chávez, tiene que pedir permiso a la Fundación Hugo Chávez.