Diosdado Cabello: ANC dejó de ser una iniciativa del Presidente Maduro, ahora es una propuesta de todo el pueblo Bolivariano

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó este viernes que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), dejó de ser una iniciativa del Ejecutivo Nacional y pasó a ser asumida plenamente por todo el pueblo Bolivariano.

En un acto en el Monumental de la ciudad de Mérida, transmitido por Venezolana de Televisión, con todos los candidatos y candidatas del estado andino, el también candidato a la Constituyente dijo que en “nueve días habrá un lindo amanecer de patria, de esperanza, de paz”.

“No han sido fácil estos 100 días de asedio al pueblo (…) han sido días de maldad, de pura maldad, pero el pueblo ha estado resistiendo” expresó y aseguró que la ANC “es el instrumento del poder popular originario para implementar la paz en toda Venezuela”.

Indicó que la ANC, “ahora es una propuesta de todo el pueblo bolivariano. El pueblo asumió la defensa de la revolución y de la Asamblea Nacional Constituyente”.

Cabello señaló que el evento electoral del 30 de julio, “está muy por encima de cualquier miseria humana de alguno de nosotros, por eso, le hacemos un llamado, venga señor empresario, usted tiene propuestas, para que su sector trabaje mejor, vengase a la Asamblea Nacional Constituyente que ahí se la vamos a recibir”.

“Todos a llevar las propuestas a la Asamblea Nacional Constituyente”, reiteró.

Para finalizar, aseveró que era “un paso indispensable para la consolidación de la Revolución Bolivariana, el que vayamos todos a votar, no solo para Venezuela, sino para toda América Latina. Estamos obligados a vencer y convencer, porque lo que está en juego es el futuro de la patria”.

T/Ana Maneiro
F/Archivo