Diosdado Cabello: Aparte de Borges y Requesens hay otros sectores de oposición vinculados con el intento de magnicidio

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó este lunes que, aparte de Julio Borges y Juan Requesens (ambos integrantes del partido de ultraderecha Primero Justicia), otros sectores de oposición están directamente vinculados con el intento de magnicidio en grado de frustración contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ocurrido el pasado 4 de agosto.

Al ofrecer declaraciones a los medios de comunicación, el dirigente de la tolda roja precisó que los pueblos del mundo han condenado las acciones violentas perpetradas por estos grupos de extrema derecha, apadrinados por los Gobiernos de Estados Unidos y Colombia.

«Condenamos totalmente a la oligarquía colombiana que no ha dado paz ni a su propio pueblo; más de 60 años de guerra y asesinato han vivido», sentenció Cabello desde las inmediaciones de Caracas, durante una movilización con el pueblo venezolano que repudia el intento de magnicidio contra el jefe del Estado venezolano.

Finalmente, el militante psuvista puntualizó: «La principal consigna de todas las revolucionarias y revolucionarios es la paz. Cada día que tengamos que salir a la calle allí estaremos los chavista defendiendo la Revolución Bolivariana»

Texto/Luis Lovera Calanche