Aseguró el presidente de la Asamblea Nacional|Diosdado Cabello: Los autores intelectuales del asesinato de Robert Serra van a ser encontrados

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, aseguró este sábado que los autores intelectuales del diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Robert Serra y su compañera María Herrera “serán encontrados y van a pagar”.

Indicó que el PSUV puso la denuncia ante la Fiscalía, fuimos al “Ministerio Público a poner una denuncia como corresponde en un país democrático, nosotros no amenazamos a nadie vamos a las instituciones para que funcionen”.

“Los autores intelectuales del asesinato de Robert Serra van a ser encontrados, y van a pagar más allá de la relación de Lorent Saleh con Ledezma, con Uribe, Capriles, María Machado, Leopoldo López”, encontraremos a los verdaderos asesinos, agregó.

Durante la movilización que realizó la juventud venezolana en la ciudad de Caracas para rechazar el paramilitarismo y por la paz en Venezuela, Cabello dijo que las investigaciones arrojarán cada vínculo existente va a ser relacionado y serán anunciados los autores intelectuales del asesinato.

“EN REVOLUCIÓN TIENEN ESPACIO LOS JÓVENES”

El también vicepresidente del PSUV, manifestó que los jóvenes venezolanos están llamados a la paz. “La Revolución es garantía de tolerancia y compañerismo”, aseguró.

Apuntó que en la Revolución tienen espacio los jóvenes y recordó que la juventud “se ha hecho ministros, viceministros, diputados”,  no es como la oposición que utiliza a los jóvenes.

Finalmente invitó a todos los venezolanos a hacer de Venezuela un país de paz: “El fascismo no va a tener lugar mientras el pueblo esté en la calle”.

‏T/Sara Lorca
F/@teleSURtv

Tooodos sabemos que Uribe Velez El NARCOPARACO MAYOR es el responsable del PARAMILITARISMO en el Continente, Hay que declararlo persona no grata en el Continente, alli esta jodiendo en Colombia, en Mexico, Centro America, Ecuador, sus asesinos son seudohumanos, Sociopatas entrenados de generacion en generacion en las ecuelas de sicarios que polulan en Medellin y otras ciudades, aqui mismo instalaron segun el narcoparaco Lorent Saleh varios campos de entrenamiento. Matemos la Culebra por la Cabeza. ¿que es iluso creer que se termina? Si, cuando matan a Pablo Escobar dejan intacta su siembra y Uribe es su cosecha. HAY QUE ANIQUILARLOS CON LOS EJERCITOS INTEGRADOS DE LOS PAISES DE LA REGION

  • LO MAS PRONTO POSIBLE SE CORRE EL RIEGO DE QUE MATEN A LOS VINCULOS QUE LOS UNE CON LAS PANDILLAS DE ASESINOS INFILTRADOS EN VENEZUELA PARA CUIDARSE LAS ESPALDAS. O SEA BORRAR TODA EVIDENCIA QUE LOS CONECTE CON ELLOS.. LOS MAFIOSOS ASESINOS ACTUAN ASI.

  • los actores intelectuales van a pagar por este crimen las investigaciones daran con ellos la extrema la ultra derecha tiene que pagar por este crimen. y este idiota tonto extremista lorent saleh hay que castigarlo con todo el peso de la ley merece cadena perpetua .si la conspiracion la hubiera cometido en estados unidos lo juzgan en cuidades donde se permite la pena de muerte y eso es lo que merece este criminal pero antes hay que hacerlo hablar por que este crimen tiene una relacion con todos tanto actores intelectuales como actores materiales y los actores financistas de este crimen