Diosdado Cabello califica como “ridículos” a los gobernantes de Estados Unidos

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, calificó como “ridículos” a los gobernantes de Estados Unidos, por las constantes amenazas del magnate Donald Trump contra potencias como la Federación Rusa, la República Popular China, la República de la India y la República de Turquía, por el simple hecho de mantener relaciones comerciales y financieras con la República Bolivariana de Venezuela.

Durante la Marcha Antiimperialista por la Paz, el militante de la tolda roja señaló que la Patria Bolivariana manteniene nexos bilaterales con muchas naciones del mundo, puesto que cree en la visión del mundo pluripolar.

«Ridículos son los que gobiernan Estados Unidos que se atrevieron amenazar a Rusia y a China porque están con Venezuela. Aquí tenemos un solo presidente y se llama Nicolás Maduro Moros», declaró.

Cabello sentenció, al mismo tiempo, que las venezolanas y los venezolanos están preparados para defender a la Patria de cualquier enemigo.

«Ellos podrán entrar en Venezuela pero le haremos la vida imposible para que no puedan salir de nuestra patria (…) lo único que no se permite a la hora de defender la Patria es la cobardía», agregó.

T/Luis Lovera Calanche
F/@NicolasMaduro