Diosdado Cabello: Concierto en Colombia tiene intencionalidad de crear disturbio en Venezuela

Concierto del lado colombiano tiene toda la intencionalidad de crear algún tipo de disturbio en Venezuela, así lo afirmó este viernes el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

«Nosotros esperamos que de aquel lado la seguridad colombiana tenga el suficiente arrojo para evitar que la violencia de aquel lado no se venga para Venezuela», expresó Cabello desde el concierto “Para la Guerra Nada”, instalado del lado venezolano en el Puente Binacional Las Tienditas, ubicado en el municipio Pedro María Ureña de Táchira, entidad fronteriza con Colombia.

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), destacó que Colombia en los últimos 10 años no han podido llenar de paramilitarismo a la nación venezolana.

«En los últimos 10 años no han podido a llenar a Venezuela de paramilitarismo creado por el gobierno colombiano y las autoridades colombianas», precisó.

En declaraciones ofrecidas para Venezolana de Televisión (VTV), aseguró que la región andina se encuentra en tranquilidad absoluta. «Aquí estamos en paz como ustedes pueden recorrer las calles de San Antonio y de Ureña, absoluta calma del lado venezolano, ojalá que ellos (Colombia) entiendan que Venezuela es un territorio de paz», precisó.

CLAP PARA COLOMBIA

Por su parte, Cabello informó que supervisó 16 contenedores con más de 20 mil cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) que están esperando acceso por parte del gobierno de Colombia, Iván Duque, quien decidió cerrar la frontera para evitar el ingreso de las mismas hasta la población de Cúcuta.

«Yo había leído 43% pero ahora revisamos los datos y más de 50% de la población de Cúcuta vive en pobreza. El presidente ha ofrecido una ayuda y el gobierno colombiano ha respondido cerrando la frontera, ha sido el gobierno colombiano quien ha cerrado la frontera para que no pase la ayuda de Venezuela a Colombia», indicó.

Texto/AVN
Foto/Captura de VTV