Durante el programa Con el Mazo Dando|Diosdado Cabello convoca a que en Venezuela exista una oposición ética

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, hizo hincapié la noche de este jueves en la necesidad de que en Venezuela exista una oposición verdaderamente ética, que contribuya a la construcción de la Patria.

“Siempre el Comandante (Hugo) Chávez cada vez que había un proceso electoral pedía una oposición de verdad, una oposición que permita a la Patria avanzar, muy difícil conseguirlo en la oposición venezolana, no hay forma ni manera”, expresó.

Durante la transmisión  del programa Con el Mazo Dando por Venezolana de Televisión, recordó que la Revolución ha convocado a la derecha para que los más jóvenes asuman el liderazgo de este sector, pero “no los dejan, los dinosaurios no dejan a los jóvenes, les ponen una tapa arriba para que no los vean”, dijo.

Afirmó que en la derecha lo que existe es una “sociedad de egoístas”, por lo que desde la Revolución se debe “seguir pidiendo por una oposición ética, que sea capaz de entender que aquí hay elecciones cada cierto tiempo y los resultados de las elecciones hay que respetarlos”.

Precisó que la Constitución Bolivariana de Venezuela debe ser respetada, porque fue creada para cambiar la estructura y el sistema del Estado que dominaba durante la Cuarta República.

Advirtió que quienes hoy pretenden sembrar el fascismo en el país, son los derivados del Pacto de Punto Fijo, representados en los partidos de Primero Justicia, Voluntad Popular.

“Nosotros le hemos pedido siempre a la derecha venezolana que actuemos políticamente, de verdad (…) allí no hay desprendimiento de ninguno, nadie es capaz de apartarse a un lado para que otro pueda aspirar a algo”, indicó.

Advirtió que la oligarquía no cesará en sus intensiones por acabar con la Revolución, por lo que instó al pueblo a mantenerse unido para continuar venciendo en las luchas que están por venir.

T/Yorcellys Bastidas
F/Captura VTV

Ante el derrumbe vertical del sistema Capitalista mundial, donde el jefe grande de ellos, tiene que gobernar por decretos y ampararse por un veto, para poder subsistir en el poder, mientras la oposición si es que existe acá en Venezuela, no supere sus niveles políticos de organización y cultura, con moral y ética, esos, esos …no se como llamarlos. No podrán asumir su rol verdadero.