Diosdado Cabello: Debemos hacer un esfuerzo para avanzar y concretar la victoria de las elecciones parlamentarias

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó a la unidad a revolucionarios y revolucionarias para avanzar y concretar la victoria en las elecciones parlamentarias el próximo 6 de diciembre.

El planteamiento lo hizo Cabello ayer, durante el encuentro de las estructuras organizativas del PSUV de la región capital, por medio de una videoconferencia en la que señaló: “Ahora más que nunca es de vital importancia mantener la unidad y la disciplina en las decisiones y las acciones que se toman en medio de la batalla. El partido, sus bases y su militancia, debe mantenerse leal y en unidad absoluta para garantizar la victoria (…) Es el 6 de diciembre el momento histórico para cambiar (la AN) y retomar el camino que llevábamos”.

Destacó que el 6 de diciembre es la oportunidad de garantizar el cambio de una realidad nefasta que afectó al país después de la derrota en el Parlamento Nacional en el año 2015, lo cual ha ocasionado bloqueos y ataques a la Revolución Bolivariana del sector opositor extremista.

LOGRAR LOS MAYORES NIVELES DE PARTICIPACIÓN

En ese sentido, afirmó que  hay que trabajar con la información recabada por las Redes de Articulación y Acción Socio Política (RAAS) para asegurar que el 6-D la maquinaria funcione de manera perfecta y así  garantizar los mayores niveles de participación, y que “nuestra militancia dura no se quede sin votar”.

Cabello reiteró que hay que defender la patria y garantizar que el día de las elecciones, “lleguemos en santa paz, para que en esa fiesta electoral nuestra gente vaya a votar en tranquilidad y luego consolidar la victoria defendiendo nuestros resultados”.

T/ LMF
Caracas