Diosdado Cabello: Derecha aspira las gobernaciones para desestabilizar al Gobierno nacional

La derecha aspira las gobernaciones para desestabilizar al Gobierno nacional y teme que el 15 de octubre la Revolución Bolivariana gane las 23 gobernaciones del país, señaló este miércoles Diosdado Cabello, en el cierre de campaña del candidato a la gobernación de Nueva Esparta por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Carlos Mata Figueroa.

«Si la derecha obtuviese alguna victoria, en alguna gobernación, no tengan duda que la utilizaría para atentar contra el Gobierno bolivariano», dijo el vicepresidente de la organización política ante los seguidores de Mata Figueroa que realizaron una concentración en Porlamar.

«Lo digo responsablemente desde Nueva Esparta, la derecha tiene un alto riesgo, el alto riesgo es que la Revolución Bolivariana gane las 23 gobernaciones en toda Venezuela», recalcó Cabello ante el pueblo neoespartano que se congregó en la calle Guevara de la localidad insular.

En el evento, transmitido por Venezolana de Televisión, pidió al pueblo a ejercer su derecho al voto este domingo para defender la patria.»Tenemos una gran responsabilidad, todos debemos salir temprano a votar, porque Carlos Mata Figueroa debe ser el gobernador definitivo e irreversible de Margarita», exhortó.

Recordó Cabello que con la victoria electoral de Mata Figueroa se consolida la Revolución Bolivariana en la región.

Reiteró el compromiso que tiene el pueblo venezolano con el Gobierno Bolivariano, con el presidente Nicólas Maduro y el legado de Hugo Chávez.

“Carlos Mata Figueroa, está en Nueva Esparta porque el Comandante Hugo Chávez, lo mando para que apoyara a los neoespartanos”, dijo Cabello respecto a quien «ha sido fiel al pueblo, ha trabajado todos los días por el desarrollo de esta región”.

El evento contó con la convocatoria de frente sociales pensionados, trabajadores, misioneros, Chamba Juvenil, Somos Venezuela, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de la región.

Texto/AVN
Foto/Archivo