Diosdado Cabello: La derecha carece de seriedad para hacer política

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, indicó que factores de la derecha nacional carecen de seriedad en su accionar político, razón por la cual recurren a «show mediáticos» para posicionar matrices negativas contra el Gobierno Nacional.

Desde el hotel Alba Caracas, ubicado en la avenida México, cuestionó las falsas expectativas generadas a la militancia opositora sobre los alcances que tendría la convocatoria realizada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Juan Guaidó, para el 23 de enero, donde solicitarían el cese de funciones del gobierno legítimo del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Seriedad

Refirió la supuesta detención del diputado opositor Juan Guaidó por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Intelegencia Nacional (Sebin) indicando que detrás del «falso positivo» se oculta un «evento mayor de propaganda», dado que en el momento del acontecimiento habían cámaras y equipo de prensa para reportar lo sucedido.

En este sentido, afirmó que si la oposición continúa en sus intentos de «montar shows y falsos positivos» en el año 2025 cuando finalice el período de gobierno de Maduro, se encontrarán de nuevo con una fuerza política que les recordará el fracaso de sus maniobras.

Cabello aconsejó a la derecha nacional a organizarse verdaderamente a fin de «dejar de engañar» a la militancia que aún confía en sus acciones.

F/AVN
F/@PartidoPSUV